xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Rinaldi es noticia en distintos medios

Varios medios de Capital Federal hicieron eco de la presencia de un argentino en la selección de San Marino, entre ellos principalmente Cancha Llena el diario deportes del prestigioso Diario La Nación. La selección de San Marino juega ante Inglaterra en las eliminatorias europeas en el estadio de Wembley.

En la Liga de San Nicolás jugó en Conesa y en La Emilia en el Argentino “B”.

 

A continuación la nota que salio en el Diario La Nación

Danilo Rinaldi, de 26 años, vivirá una experiencia única; juega para la selección de San Marino y en visitará el mítico de Wembley estadio, por eliminatorias europeas; las expectativas no son muy altas: «Si perdemos 4 a 0, bailo en una pata». 

 

 

El reloj suena siempre a las 6:30. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Es la hora a la que abre sus ojos cada día el nicoleño Danilo Rinaldi, en la bella Borgo Maggiore, la segunda ciudad más importante de San Marino. Viven 6 mil personas allí, entre castillos imponentes. 900 hectáreas de regocijo visual. Rinaldi sale temprano rumbo a su trabajo, una maderera. Pasa 8 horas allí, de lunes a viernes. Esta podría ser una historia más. Pero tiene ribetes inesperados, dignos de un cuento de Sacheri.

Danilo es el primer argentino que juega en la selección de San Marino en toda la historia. Es media punta, tiene 26 años. Todos los fines de semana se destaca en La Fiorita, un club de 45 años de vida y uno de los más importantes de este país europeo. La liga sanmarinense es semiprofesional, por lo cual Danilo no juega ad honorem y cobra un pequeño dinero mensual del club.

«Con toda la furia, van 50 personas a vernos. Mirá que entran 2 mil personas en nuestra cancha», cuenta Danilo con algo de tristeza. Pero no olvida que hasta hace tres meses estaba en el Conesa fútbol club, en la liga nicoleña. Los giros de la vida lo llevarán a vivir mañana una experiencia inolvidable, ya que jugará, en Wembley, ante Inglaterra, por las eliminatorias europeas para Brasil 2014.

Rinaldi viste hace 4 años la camiseta celeste sanmarinense, muy similar a la de Uruguay. La voz del futbolista suena vibrante. Se entusiasma charlando con canchallena.comdesde Borgo Maggiore: «Mi primer gol se lo hice a Malta hace 2 meses en un amistoso. Perdimos 3-2. En el último minuto, hice mi gol de penal. Lo grité con el alma». En su colección de historias asombrosas, hay una que prefiere borrar de plano.

Armemos el contexto: Varsovia. Eliminatorias de la Eurocopa. En el hotel el cuerpo técnico de la selección de San Marino le confirmó a Danilo que no sólo iba a jugar desde el inicio, sino que también usaría la 10 en la espalda.

Híper motivado, nuestro personaje de la película se emocionó como pocas veces. Llamó a su familia en San Nicolás. Les pasó el link de Internet para que vean su partido. Mas el golpe fue tremendo, un nocaut: San Marino cayó sin atenuantes… 10-0 ante Polonia.

Este viernes 12 de octubre, será un día para enmarcar en la vida futbolística del hombre que escribe hazañas en tierras sanmarinenses. Danilo Rinaldi pisará Wembley. Estará frente a frente ante celebridades como Wayne Rooney, Steven Gerrard y Frank Lampard. «Me voy a llevar pedazos del césped de ese templo del fútbol, quizá después alguno no me cree que jugué ahí ante los ingleses, ja», dice y se escucha su carcajada.

¿Qué sería un buen resultado para San Marino? «Con un 0-4 bailo en una pata. Sería una hazaña para San Marino en Wembley»

Seguramente, paseará la bandera argentina, ahí donde le gritaron Animals a nuestra Selección en el Mundial 1966. Danilo prometió subir fotos de semejante acontecimiento a su twitter,@rinaldidanilo. Es una de esas historias futboleras deliciosas. Un argentino ante los ingleses en su escenario más apreciado.

Gentileza: http://canchallena.lanacion.com.ar