xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Angélico triunfa en Brasil

La nadadora nicoleña Gisela Angélico, quien se encuentra radicada en Tierra del Fuego, rompió la marca argentina en los 400 metros libres libes y quedo 1º con record argentino, bajando su propia marca en 8 segundos. Además quedó 2º en 50 mariposa. Angelico cuenta con el apoyo de gremios fueguinos como ATE, UOM, y la Municipalidad de Ushuaia en el Campeonato Sudamericano de Natación Máster, que se desarrolla en Manaus, Brasil.

En comunicación con Tiempo Gremial, la excepcional nadadora comentó que el calor es uno de los inconvenientes sorteados en Manaus. “Ronda los 40 grados de promedio siempre,  y bueno la pile que tampoco está con la temperatura adecuada.  Así y todo con la desconfianza que esto  acarrea el tener que ponerte a prueba físicamente el miércoles hice mi primera carrera en los 400 libes y quede 1º con record argentino ya que baje mi marca en 8 segundos y 2º en 50 mariposa”.

“Quede muy contenta y se fueron los primeros miedos. De a poco me voy acostumbrando a lo agobiante y cansador que uno se siente con tanta temperatura”.

A su vez, la activididad de Angélico se centro este jueves en os 100 combinado donde también quedó en 1° lugar, “prueba en la cual estaba ranqueda 2°, y además quedó 1°en la posta 4 x 50 combinada mujeres”.

En la jornada de hoy, la fueguina se meterá a la pileta a disputar los 100 metros mariposa, “prueba dura en velocidad y en la cual estoy ranqueada 2°”, sentenció.

Gentileza: http://www.noticiacero.com/