xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Me gustaría dar un paso en mi carrera»

Cristian Campestrini se transformó en un ídolo para el elenco de Sarandí, luego de esa definición por penales que le permitió a Arsenal alzarse con la Supercopa Argentina. El arquero fue clave y quedó como el gran héroe atajando tres penales.

 

Estoy feliz en Arsenal. Pero tengo 32 años y me gustaría dar un paso en mi carrera”, dijo Campestrini en Radio La Red. Y continuó: “Cualquier jugador quiere progresar en su carrera, pese a estar un club ordenado, que me abrió las puertas hace ya cinco años y uno es agradecido. Pero me gustaría dar un paso adelante, sobre todo para el beneficio económico de mi familia”.

 

Si bien el arquero aún mantiene un contrato hasta el 2015, ya manifestó que su deseo es “seguir creciendo”. Por tal motivo, el cuerpo técnico del “Arse” se empezó a mover para encontrarle un reemplazante por si se llega a ir. Y el nombre es Jorge Emanuel Broun.

 

El arquero de Rosario Central no tiene continuidad debido a que el titular es Mauricio Caranta. Por tal motivo, Miguel Ángel Russo no pondría trabas para que se vaya. Hoy por hoy en Arsenal, además de Campestrini, están Emiliano Olivero y Javier Burrai.

Fuente: Play fútbol