xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Franco Casimiro en la pretemporada de Boca

Desde Deportes Hoy siempre estamos pendiente de la participación de los deportistas nicoleños, por eso te entregamos una nota del programa de TV  ACONTECER REGATENSE, donde comenta la historia del nicoleño Franco Casimiro.

 

Se tomaba conocimiento de la pretemporada que está cumpliendo Franco Casimiro junto a Boca Juniors en Tandil. El hijo del conocido empleado municipal Oscar Casimiro sigue afianzando su sueño, pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que día a día debe renovar la cuota de sacrificio, entrega y dedicación.

El año pasado jugó en la Quinta División de Boca. Hizo 8 goles jugando en su puesto, delantero por derecha o por izquierda. En el Baby Fútbol empezó en Newell’s del Barrio Avamba’e. Cuando el propio Oscar Casimiro pasó a trabajar en la reconocida Academia “Ernesto Duchini” de Villa Constitución, se fue a jugar allí. Lo vio Enrique Borrelli (coordinador de Independiente, el mismo que detectó a Matías Jaime) y lo quiso llevar. Pero también se interesaron de River, Lanús y Boca, pero decidió irse a los “xeneizes”. A partir del 20 de enero del 2009 hasta la fecha. En pocos días, ya 4 años. Entre otras cosas viajó a México, siendo titular y ganando el torneo que disputaron. El año pasado fue alternado algunos partidos amistosos en Tercera y ahora esta ahí, peleando por un lugar. Sus representantes Gustavo Goñi y Jorge Bianco ya hablaron de que la “U” de Chile lo quiere, pero es muy chico y ellos quieren una carrera larga para Franco Casimiro. Hizo pruebas en Italia (en el Genoa), en el Chelsea de Inglaterra y en Alemania, en el Wolfsburgo. “A seguir luchando es lo que le dicen todos” y “una gran contención familiar”, las claves. La mejor de la suerte para Franco Casimiro en este crecimiento constante. Lo quisimos destacar para que sea ejemplo del camino que debe recorrer cualquier deportista. Donde nunca están las garantías, lo que sí está es la confianza de uno en dar siempre lo mejor.