xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Millares vuelve a El Linqueño

Finalmente el ex jugador de Defensores, Luciano Millares, vuelve a el Linqueño, tras su paso fugaz por el equipo de Villa Ramallo en el Torneo Argentino “A”, Millares vuelve al equipo que tanto quiere para jugar el Argentino “B”. Recordemos que Millares llego a Defensores como la gran figura para la temporada 2012-13, pero el jugador apenas comenzó el torneo se fue de Ramallo y abandono el equipo.

 

Con esa simple frase, Alfredo Regalini confirmó oficialmente la vuelta de Luciano Millares al Albiazul. El gran ídolo está de nuevo y desde el 27 se empezará a transitar un nuevo torneo con el club de sus amores.
Esta fue la noticia más sobresaliente de este regreso linqueñista. Desde hace un mes que la dirigencia viene trabajando en este tema. Primero tratando de arreglar la desvinculación en Defensores de Villa Ramallo, algo que no fue sencillo y que tuvo su complejidad. Una vez resuelto eso fue todo más fácil, ya que la dirigencia y “Lucho” se pusieron de acuerdo en lo privado y así el delantero ya se sumó a la pretemporada. Hace un tiempo que Millares estaba haciendo un trabajo especial desde lo físico, algo que intensificará en estos primeros 15 días de pretemporada. De esta manera, el CAEL recupera a su gran ídolo en lo que puede ser un golpe de efecto más que importante. Para todo el plantel y para la gente.
La otra gran noticia de la jornada fue la presencia del juvenil Jonatan Simón. El enganche de 16 años que la rompió en el 2012 -sobre todo en el Torneo Nacional Sub-15 de Clubes- a partir de ahora se entrenará con el plantel del B para ganar en roce y experiencia. Una novedad muy importante y agradable para el fútbol albiazul, ya que siempre es bueno cuando un jugador de la casa es promovido al plantel superior.

Refuerzo
Con el primer cupo adentro, ahora la dirigencia está abocada a cerrar el segundo refuerzo. Los cañones están apuntados a un defensor, marcador central preferentemente. Hay varios nombres en carpeta y uno que sobresale y con el que hablaron ayer. Entre hoy y mañana se podría dar.


Fuente: La Posta del Noroeste