xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Passaglia podría jugar en la “U” de Chile

El nicoleño Juan Pablo Passaglia ex jugador de Defensores de Villa Ramallo, que jugó el 2012 para Deportes La Serena seria uno de los refuerzos de la U de Chile para este año, recordemos que este club chileno fue quien compro su pase, pero lo cedió a préstamo y ahora con la llegada del técnico argentino Darío Franco, sería casi un hecho la llegada al equipo.

El límite de extranjeros permitidos en los planteles del fútbol chileno (siete) hacía presagiar queJuan Pablo Passaglia, adquirido por el cuadro estudiantil en alrededor de US$200 mil, nuevamente tendría que probar suerte en otro club, tal como lo hizo el segundo semestre de 2012 cuando fue inmediatamente cedido a Deportes La Serena.

«Es un muy buen jugador y persona. Creo que le puede ir muy bien en la U», aseguró Sergio Vargas, ex compañero de Passaglia y uno de los experimentados que aún sigue en los papayeros, elenco que deberá jugar en la Primera B este 2013.

Juampi tuvo largas vacaciones, pues retornó a su país una vez finalizada la lamentable campaña del cuadro nortino el año pasado, en medio de la incertidumbre de no saber qué pasaría con su futuro en un club donde Jorge Sampaoli ya había asumido en la Roja y aún no se sabía quién sería el próximo DT. Darío Franco finalmente arribó al Romántico Viajero y dos de los jugadores de la U sacaban cuentas alegres. Uno de ellos era Ezequiel Videla, pupilo del técnico argentino en San Martín de San Juan y en el Instituto de Córdoba que casi sube a Primera, pero que vio caída su chance al perder con San Lorenzo en la Promoción.

¿El otro? Juan Pablo Passaglia, pues el volante de 23 años fue dirigido por el ex seleccionado argentino también en San Martín de San Juan. El jugador que estuvo antes en Racing de Avellaneda y Defensores de Belgrano, comentó a sus cercanos que la llegada de Franco podía favorecerle, ya que tenía un conocimiento previo de su estilo futbolístico, aunque en ningún caso asegurarle su permanencia.

«Es muy claro en su juego y dotado técnicamente. Su función es más la de un volante mixto que de uno de quite, ya que tiene mucha salida», señaló Vargas, uno que compartió la mitad de cancha con el rosarino en su paso por la Cuarta Región.

La Portada no fue una estadía tan ingrata para el transandino, ya que pese a que no fue titular indiscutido, casi al final del torneo pudo ambientarse más al esquema del equipo. «Me parece que llegó lesionado (una pubalgia) y le costó entrar en ritmo, aunque terminó jugando de muy buena manera», cerró Vargas.

Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez, Matías Rodríguez y Juan Ignacio Duma, que no utiliza cupo de extranjero, tienen su permanencia asegurada. A ellos se suman Guillermo Marino (le restan seis meses de contrato) y Gustavo Lorenzetti (sin ofertas concretas, según confirmó su representante pese al traspaso de Walter Montillo al Santos), dos que el entrenador quiere mantener en el plantel. Luciano Civelli, Ezequiel Videla y Juan Pablo Passaglia son los tres foráneos que están disputando las dos plazas disponibles para quedarse este semestre.

El escenario que enfrenta Franco y que tendrá que decidir dentro de los próximos días es complejo. Civelli fue recientemente operado y estará fuera de las canchas por alrededor de dos meses, mientras que el Monito se encuentra en plena recuperación y tiene para aproximadamente tres meses, su plus es que el DT lo esperará a toda costa por ser clave en su sistema de juego. ¿Quién no será inscrito? ¿Partirá Passaglia u otro como sorpresa? Son las alternativas del nuevo cuerpo técnico.

 

Fuente: El Grafico  de Chile