xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Un nicoleño testigo en el primer gol del año

El nicoleño Jonathan Germano fue testigo del primer gol del 2013, este gol fue anotado en Australia y por el equipo donde juega el ex jugador de Estudiantes, hablamos del Melbourne Heat, el gol lo anotó su compañero Golgol Mebrahtu.

 

Así daba la noticia el diario Ole

El sudanés Golgol Mebrahtu convirtió en Australia, para el Melbourne Heart, el primer gol del 2013. Jonathan Germano, ex Estudiantes LP nacido en San Nicolás, fue testigo. Olé te muestra la primera perlita del año.

Si te mancaste el noticiero con el primer nacimiento del año, el primer turista que pisó Mardel o, incluso, el primero que llegó al Santa Lucía con una cañita voladora en la mano, hacete un segundito –si sos futbolero- para ver el primer gol del 2013. Es cierto, fue lejos de casa. En Oceanía. Aunque, cuándo no, había un argentino cerca, muy cerca.

Por la 14° fecha de la A-League, lo que es decir la liga australiana de fútbol, cuando el reloj marcaba los 5’ de juego (alrededor de las 2.10 hora argentina) en el AAMI Park de Melbourne, un sudanés, un tal Golgol Mebrahtu, joven delantero de 22 años, aprovechó un contragolpe para definir por debajo de las piernas de Mark Birighitti, arquero del Newcastle Jets.

Fue el tercer gol del moreno (atacante de la selección Sub 23 australiana) en el torneo, el 1-0 parcial. Luego, Griffiths igualó para la visita y a los 26’, Tadic puso el 2-1 final para el equipo donde participa Jonathan Germano, oriundo de San Nicolás y con paso por Estudiantes de La Plata, donde el 9 de septiembre 2007 llegó a debutar en Primera de la mano del Cholo Simeone (2-1 a Racing). Una anécdota más. ¿Cuántos se acordarán el día de mañana del primer turista que llegó a La Feliz? ¿Y del pobre Golgol?

 

Link para ver el vídeo del gol:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/primer-Golgol-ano_0_839316123.html