xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Goleada «Roja» en el clásico

Belgrano le ganó a Regatas 4 a 0 con goles de Guzmán, Ocanto,  Maggi y Olmos. El equipo de Gustavo García fue muy superior a los dirigidos por Leonardo Lima. Ahora el conjunto de calle Pellegrini llega a la línea de Rojo con 10 puntos, en tanto el Náutico queda con 9 unidades. El conjunto de Gustavo García se aseguró su lugar en la próxima instancia y acompaña a General Rojo.

El equipo de calle Pellegrini fue dueño del partido, de  la mano de Nicolás Guzmán el equipo se lo noto muy firme y convencido en ataque, ante una defensa de Náutica que dejó muchos espacios que fueron aprovechados por Guzmán, Ocanto y Maggi. Pese a la polémica en el tercer gol de Belgrano, donde todos reclamaron posición adelantada del ex Del Acuerdo, el resultado fue justo y pudo haber sido por mas diferencia. No hay dudas que Belgrano, ganó gusto y goleó.

[nggallery id=444]

 ——————————————————————————————————-

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local Belgrano).

Arbitro: Sebastián Sena, asistido por Nadya Chiariotti y César Castro, terna de San Nicolás.

BELGRANO: Miguel Pulido; Gastón Giusti, Robertino Stocafisso, Daniel Huber y Matías Fanaro; Pablo Guzmán, Hernán Ruben, Gabriel Mansilla y Iván Olmos; Sebastián Maggi y Marcelo Ocanto. DT: Gustavo García.

REGATAS: Gastón Demasi; Leandro Fornillo, Gastón Petrella, Pablo Casas y Santiago Zárate; Carlos Santamaría, Facundo Górriz, Fabricio Alpán y Hernán Ledesma; Emanuel Mansilla y Román Munizaga. DT: Leonardo Lima.

GOLES: PT 29m Guzmán (B), 39m Ocanto (B), 44m S. Maggi (B); ST 12m Olmos (B).

CAMBIOS: ST 10m Hilario Crigna y Nicolás Munizaga por Ledesma y Alpán (R), 15m Fabricio Musso y Lucas Fanaro por S. Maggi y Olmos (B), 19m Federico Cotrina por E. Mansilla (R), 26m Leandro Gómez por Stocafisso (B).

 

EL CLÁSICO SE VIVIÓ EN LAS CAMISETAS DE LOS ÁRBITROS:

 

[table id=63 /]

 

PRÓXIMA FECHA-6º-03-03-13

Belgrano vs 12 de Octubre

Regatas vs General Rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.