xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Jaureguizar “En tres meses nos sentamos a negociar”

Felix Jaureguizar, dirigente de La Emilia, habló en exclusiva con Interior Futbolero radio sobre la partida de Nahuel Ramirez al fútbol italiano. Comentó como proseguirán con la negociación y por qué decidieron apostar a un club europeo y no a uno argentino.

En los últimos días se concretó el periodo de prueba del juvenil de 17 años de La Emilia al Udinese italiano. Hablamos con el máximo dirigente del club que estas horas arribó a la Argentina luego de estar en Europa viendo como se desempeñaba Nahuel Ramírez.

“Estamos muy contentos, rindió como pensábamos y esperábamos”, describió Felix. Proveniente de las inferiores del equipo de San Nicolás, Ramírez se entrenará durante los próximos tres meses con la primera de Udinese junto a Domizzi, Muriel y Pereyra, entre otros, y si la dirigencia del conjunto italiano está de acuerdo se sentarán a negociar.

“Creímos que no era necesario venderlo ya porque sabemos la calidad que tiene y pensamos que es la mejor manera”, muy confiado y contento declaró el presidente al ver que en pocos días el joven marcó la diferencia. “No es fácil que un jugador que no haya jugado nada que llegue a un equipo así y que esté en primera”, agregó mostrando el orgullo que siente todo La Emilia por Nahuel que, si todo continúa por una esta senda, quedará en la historia del club como uno de los pases más importantes y más caros.

Por otro lado, explicó porque tomaron la decisión de aceptar la propuesta de un club del exterior y no del argentino: “La verdad que Europa es otro mundo. Uno no está acostumbrado a tanto orden y a tanto respeto. Tenemos jugadores en primera y tenemos convenios que nunca cobramos. Acá aparecen monstruos, te lo llevan a primera, y cuando se va al exterior no cobramos nada.”. Por último Jaureguizar opinó: “El fútbol del interior está muy castigado, pero estamos hace más de ocho años acá y sabemos cómo se manejan las cosas”.

Interior Futbolero