xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Le agradezco a Dios esta oportunidad»

Nahuel Ramírez en diálogo con Interior Futbolero dejó sus sensaciones acerca de esta nueva etapa en su vida.

La era de la tecnología, las redes sociales y la globalización no vino sola. Esta nueva era en la cual el mundo está interconectado de extremo a extremo provoca que algunos jugadores que antes, para irse a Europa, tenían que pasar por Boca o River, ahora puedan hacerlo directamente desde un equipo del Torneo Argentino B. Es que ahora los vídeos  imágenes y rápidos vuelos que conectan las ciudades más distantes hacen que los directivos de los clubes europeos puedan ver a los futbolistas en cualquier equipo en el que estén y llevárselos al Viejo Mundo. Esto le sucedió a Nahuel Ramírez que hasta hace poco jugaba en La Emilia y ahora es hombre de la Serie A de Italia.

«Esto es una experiencia muy linda. Esto es lo más lindo de todo», comenzó diciendo Nahuel. A modo de explicación de cómo se fue dando el salto gigante desde el Torneo Argentino B al Udinese de Italia, dijo:«me fueron a ver en la final que jugamos con La Emilia contra Defensores de Ramallo y me trajeron para Italia. Hablaron con mi empresario, llegaron a un acuerdo y me trajeron».

«Los primeros tres días practiqué con la reserva pero después me subieron a primera», agregó Ramírez, contando cómo fueron sus primeros días en el equipo italiano.

Otro de los grandes cambios que conlleva irse a jugar a Italia son los nombres con los que se comparte el vestuario: «acá estoy con Di Natale, Roberto Pereyra, Muriel, Domizzi. Esto es una experiencia única». «Siempre hablo con los chicos. Di Natale es muy bueno, con Roberto Pereyra fuimos a cenar, Muriel me alienta siempre y me dice que me va a ir bien», agregó el joven futbolista.

Más allá de los mounstros con los que se comparte el día a día en un club europeo, el cambio principal y más notorio con el Argentino B está marcado por la infraestructura y las comodidades que ofrece un club de primer mundo. Así también lo reconoció Ramírez: «es un cambio muy grande. No estaba acostumbrado a estas cosas, estoy muy contento. En el vestuario tenemos de todo: jacuzzi, duchas, cada uno tiene su armario. Le agradezco a Dios por la oportunidad que me dio. Ahora la tengo que aprovechar».  

En la charla, Ramírez tampoco se olvidó de La Emilia, el club que le abrió las puertas para jugar al fútbol y que le sirvió de trampolín para estar en donde hoy está: «le agarré mucho cariño a la gente de La Emilia. Siempre dejé todo por la camiseta. Gracias a ellos hoy estoy acá viviendo esta experiencia tan linda». También expresó sus ganas de ayudar al club en un futuro: «me gustaría que le quede algo de lo que pueda llegar a pasar con mi pase a La Emilia. Quiero ayudarlos». 

A modo de carta de presentación para la gente que nunca lo vio jugar, Nahuel Ramírez comentó que le gusta como juega Di María y que además se desempeña como volante por izquierda, la misma posición que el astro del Real Madrid.

También se mostró optimista acerca de su futuro en el Udinese: «me veo bien. El otro día hicimos fútbol y me fue bien, pude hablar con el técnico».

En una época en la que aparecen grandes jugadores argentinos brillando con las casacas de los principales clubes europeos pero sin ser conocidos en nuestro país, como sucedió en los inicios de Lionel Messi o ahora con Icardi, Ramírez declaró que su sueño es pelear por un lugar en la Selección Argentina: «estar en la Selección es lo más lindo, es el deseo de todo jugador argentino. Ojalá se dé todo como espero». 

Finalmente, la joven promesa declaró que le hubiera gustado jugar en la primera división de Argentina: «me hubiera encantado jugar acá pero las cosas no se dieron. Ahora tengo que pensar en donde estoy y hacer las cosas bien para, más adelante, poder llegar a jugar en Argentina». Luego añadió: «en 2010 estuve en Newell´s pero tuve que volver a mi casa por algunos problemas. No quería jugar más pero me llamó el presidente de La Emilia y me ofreció jugar el Argentino B. Después se dio esta posibilidad y ahora la tengo que remar acá». 

Interior Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.