xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Me gustaría jugar mi último año en Defensores”

Estas fueron las palabras de David Ramirez actual jugador de Godoy Cruz y ex Vélez, el jugador surgido en el club en una nota periodística recordó su comienzo en el Granate y manifestó sus ganas de retirarse en el equipo de Villa Ramallo en el futuro.

“Voy a terminar mi carrera en Defensores”


El segundo protagonista de esta sección especial de Interior Futbolero es David Ramírez, actual jugador de Godoy Cruz, que hoy cumple 32 años y que tuvo sus inicios en el fútbol en el club que ama y en donde desea retirarse: Defensores de Villa Ramallo.
“Debuté en primera con Defensores jugando el Argentino C”, emocionado el Mago recordó su pasado en la institución roja y negra. No se olvidó del mejor gol que convirtió para el Defe: “fue en una definición por penales por la liga. Tuve que patear un penal teniendo 16 años, lo pude hacer y encima salimos campeones. Es uno de mis mejores recuerdos por todo lo que significaba a mi jugar en primera”.

En el 2001, David se fue a jugar a la capital del país a Sportivo Italiano por decisión del técnico quien apostó por él. A partir de ahí, su carrera fue en crecimiento continuo. Pasó por el Ponferradina de España, y por varios clubes argentinos, y tocó el punto máximo clasificando con Godoy Cruz a la Libertadores y luego jugando en Velez Sarfield en donde salió campeón de Primera División en 2011. Más allá de los diferentes clubes que fue pasando y que lo llevaron a ser uno de los mejores de primera división, David Ramírez, cumpliendo hoy 32 años de edad, continúa encontrándose con sus viejos compañeros. “Con la categoría 81, que es mi división, nos seguimos juntado a fui de año a jugar un partidito. Es una excusa más para reunirnos porque siempre mantuvimos una buena relación. Ramallo es chico, nos cruzamos todos los días”, comentó.

En relación a la actualidad del equipo de Villa Ramallo, el actual volante del “tomba” mendocino, opinó cuales son las causas sobre el enorme crecimiento en esta última década, que pasó de jugar un Argentino C, a pelear actualmente por un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino: “Defensores siempre fue un equipo serio. En la Liga Nicoleña es uno de los equipos más importantes. Además, tiene muchos socios. Lo que vive hoy es muy bueno tanto para el club como para la gente y creo que es un premio a todo lo que fue el club en esos años”.

El “Mago” haciendo nombre a nuestra sección y como lo viene diciendo a lo largo de esta nota, no se olvidó del club de sus amores: “fue muy lindo jugar ahí. Jugar en tu ciudad, y además es tremendo pensar que gran parte de ese grupo en el que yo me inicié está disputando el Argentino A, es increíble, y me pone muy contento”. Para terminar, David Ramírez cerró la nota con una promesa que a todos los hinchas del Granate les va a emocionar: “Me gustaría jugar mi último año en Defensores, conservando mis condiciones físicas”.
Interior Futbolero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.