xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Passaglia sigue en Chile

Barnechea FC quiere reeditar la campaña realizada el 2012 donde no logró conseguir el ascenso y este año la meta es subir a la máxima categoría del fútbol nacional.

Y tras comenzar el torneo de Primera B con una derrota, el cuadro capitalino comenzó a buscar a un refuerzo y este viernes, dieron a conocer a su nueva contratación dando un golpe al «mercado», ya que se hicieron con los servicios de un ex jugador de Universidad de Chile.

El volante argentino, Juan Pablo Passaglia, que no fue considerado por el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco se convirtió en el nuevo refuerzo del elenco capitalino y este viernes se integrará al plantel.

Passaglia al no ser considerado por Franco, no podía fichar en un cuadro de Primera A, ya que jugó en la derrota ante Unión Española por 3-0 y tras ser «cortado» por el DT transandino se vio en la obligación de buscar nuevo club, de menor categoría y logró fichar en Barnechea FC.

Gentileza:  latercera.com

 

Las declaraciones del ex jugador de Defensores ante la página oficial del club

El nuevo refuerzo habló en exclusiva con acbarnechea.cl sobre los objetivos en el club y sus expectativas grupales.

 

La mañana de éste viernes, Juan Pablo Passaglia cumplió su primer entrenamiento con la camiseta de AC Barnechea. El jugador de Universidad de Chile, que llega a préstamo por la temporada 2013 se  mostró agradado del recibimiento de sus compañeros y el cuerpo técnico. Además, se dio unos minutos para hablar sobre esta llegada al club.

¿Cómo asumes este arribo a Barnechea?

“Contento de estar acá y con ganas de hacer una buena temporada, de tratar de repetir o mejorar lo del año pasado para poder ascender a Primera”.

Curiosamente, pese a tus 23 años vas a ser uno de los más experimentados de plantel ¿Te gusta ese desafío?

“Nunca me había pasado ser de los más grandes, igualmente hay un par que es mayor, pero es un desafío que me gusta bastante”.

¿Cómo ves al equipo para el desafío que viene?

“Hoy tuve mi primera práctica y se nota que hay jugadores de buen pie, desequilibrantes y aunque algunos son jóvenes y les falta madurar, creo que hay una buena materia prima y espero poder encajar bien”.

¿Qué te pidió Hugo Vilches?

“Me preguntó en qué posiciones podía jugar y lo mío es ser contención o volante mixto. La idea es poder dar el máximo y rendir de buena manera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.