xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se llevó a cabo el Pre- congreso de la FAPED

San Nicolás fue epicentro del 1º Pre Congreso Regional de FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), Región Centro del País, que fue organizado por el Círculo Periodistas Deportivos San Nicolás, afiliado a FAPED, y desarrollado en las instalaciones del Camping del club Belgrano. El objetivo primordial, entre otros, fue reforzar los vínculos entre las entidades de base y FAPED, y en donde se avanzaron en temas de importancia.

Estuvieron los representantes de los círculos de San Pedro, Héctor Albano, Román Baca y Jorge Pérez, y el de Arrecifes, Osmar Grovas, junto a parte de la comisión directiva del círculo local. En el inicio de las deliberaciones, Cristián Torino y Carlos Franchi del círculo de San Nicolás, junto a Osmar Grovas, brindaron un panorama de la situación de FAPED, de cara a la participación de la institución en el Congreso de AIPS América de Asunción del Paraguay, que se desarrollará en el mes de marzo, donde irá como representante Cristián Torino, presidente del Círculo de Periodistas Deportivo de San Nicolás.

Se dio mandato para redactar un pormenorizado documento, avalado por la Comisión Directiva de FAPED, para defender su postura ante los organismos internacionales en Paraguay, defendiendo la postura, y de cara a la consolidación de la institución para el futuro. Hubo un intercambio muy interesante, con puestas en común y arribando a una conclusión muy positiva. Tras un rico asado, servido por la entidad anfitriona, el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás realizó reconocimientos a aquellas instituciones y personas que le han brindado su apoyo en todo este tiempo.

Se reconoció al club Belgrano por su calidez y el apoyo permanente al deporte, recibiendo su gerente Wenceslao Zayas en nombre del presidente Juan José Luciano, y posteriormente, recibió el presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, Dr. Gustavo Ouakim, el Senador Provincial Marcelo Carignani, recibiendo Jaime Crigna, y el Diputado Nacional Dr. José María Díaz Bancalari, y en todos los casos, cada uno de los presentes hizo su agradecimiento respectivo. Una vez finalizada esta parte del Pre Congreso, en la parte final del encuentro, los círculos de San Nicolás y San Pedro avanzaron en la posibilidad de que ambas instituciones organicen de manera conjunto el Congreso Argentino de Periodistas Deportivos en 2015.

Fue un encuentro muy fructífero, donde se estrecharon vínculos y se avanzaron en temas de importancia para la actividad, no solo en el presente sino en el futuro.

[nggallery id=445]

Foto: Faped

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.