xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Vélez y Boxeadoras Argentinas sobre “La Fortinera” Galeano

Te entregamos como la información de cómo el sitio oficial del Club Vélez Sarsfield y la web Boxeadoras Argentinas hablaron de la victoria de la nicoleña Mónica Elizabet Galeano en nuestra ciudad.

Le agradecemos al sitio Boxeadoras Argentinas por utilizar y mencionar las fotos de Deportes Hoy.

En la web de Boxeadoras Argentinas

SUEÑO CUMPLIDO

En su décima pelea como profesional, la nicoleña representante del Club Atlético Vélez Sarsfield, Mónica Elisabeth “La fortinera” Galeano (4-3-3), pudo cumplir el sueño de presentarse ante su gente y lo hizo de la mejor manera, ya que después de seis duros asaltos en el cuadrilátero del Automóvil Club de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires,derrotó por puntos y en decisión unánime, a la paraguaya de San Pedro de Ycuamandiyú, Victorina “La guerrera morena” Brítez (3-3-2, 1KO).

 

Este pleito pactado para efectuarse el sábado 16 de febrero, por decisión de los organizadores del festival, fue postergado para el día siguiente, en el cual se realizó una exhibición, seis combates amateurs y además del duelo femenino, se presentó exitosamente el púgil local, Elvio Matías “El gladiador” Figueroa, quien venció en las tarjetas al oriundo de Bragado,Juan José “Golden boy” Islas.

 

La confrontación entre la radicada en Moreno y la pugilista guaraní, fue muy reñida y con un ritmo intenso. Igualmente, desde el inicio de la pelea prevaleció la prolijidad y precisión de Galeano sobre los embates agresivos, pero poco efectivos de Brítez.

 

Conectando los mejores golpes y apoyándose en el gran aliento de su público, “La fortinera” fue creciendo en el transcurrir del pleito y manejo los tiempos para adueñarse del mando y asegurarse la victoria frente a una aguerrida y valiente rival, que intento mucho, pero complico poco.

Bajo la atenta mirada de aproximadas 500 personas, y muy emocionada por el logro de ganar y claramente  por cumplir el sueño de combatir en su ciudad natal por primera vez, “Eli” Galeano tomo el micrófono, agradeció a todos los asistentes por la presencia y el apoyo y no se olvido de la Institución Liniers, la cual lleva en su corazón: “Gracias a mi querido club Vélez Sarsfield que siempre esta conmigo en todo momento. Por dejarme combatir acá y que pudiera cumplir el sueño de pelear de local ante toda mi gente nicoleña”.

 

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Carlos Pintos(60 / 54,5), Juan Amaya (59 / 57,5) y Elio Morelli (60 / 57,5), todas en favor de Galeano. Arbitro: Alfredo Romero. Fiscalizó el combate la comisión municipal de box de San Nicolás.

——————————————————————————————-

En la Web de Vélez

Profeta en su tierra (Clic para ingresar a la nota)
Durante la noche del domingo, en las instalaciones del Automóvil Club de San Nicolás, la representante pugilista de Vélez Sarsfield, Elizabeth »La Fortinera» Galeano, derrotó por puntos a su rival paraguaya Victorina »La Guerrera Morena» Britez. El combate se desarrolló a seis asaltos y permitió que la nacida en San Nicolás pueda cantar victoria en la tierra que la vio nacer y donde reside gran parte de su familia. Ely sumó su segunda victoria consecutiva luego de vencer en el mes de octubre pasado a Carina María » La Gata» Britos. Felicitaciones, Fortinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.