xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Abandono entrerriano de Monserrat, en el rally federal

En el inicio del Rally Federal, en Concepción del Uruguay, el nicoleño Sebastián Monserrat, no tuvo fortuna y el domingo debió abandonar, en la clase mayor «N4», el uruguayo Rodrigo Zeballos, fue el ganador.

Clase N4

El uruguayo Rodrigo Zeballos,  logró un brillante triunfo de punta a punta en Concepción del Uruguay, imponiéndose nada menos que sobre Alejandro Levy, ambos con Mitsubishi, y para completarla sobre el Maxi Rally VW Trend de Juan Torrissi que llegó en el tercer lugar de la Clase N4.

Clase «A»

Abandono Sebastián Monserrat

El nicoleño Sebastián Monserrat navegado por Claudio Muciachio termino quinto la primera etapa de la Clase A del Rally Federal en Concepción del Uruguay, por problemas en los dos primeros tramos, en los cinco siguientes del sábado alternó el segundo y tercer lugar recuperando mucho tiempo. Comenzado el domingo estuvo segundo en los dos primeros parciales detrás del ganador Martín Fioravanti, fue tercero en el siguiente y cuando disputaba el ante último tramo y estaba cerca de subir al podio debió abandonar.

Nos decía Sebastián Monserrat: «El sábado ni bien largamos tuvimos problemas eléctricos, casi se nos prende fuego, lo solucionamos y pudimos descontar bastante: Hoy veníamos bien, pero ya no aguantó y se terminó rompiendo, además habíamos sufrido varios problemitas mas. Lo bueno de todo esto es que peleamos la punta mano a mano mientras el auto anduvo bien, y estábamos adelante de los entrerrianos que tienen más potencia que nosotros. Va a ser un año lindo para pelar la punta con Fioravanti, Disalvo y los otros chicos».

El ganador de la Clase «A»

El piloto Martín Fioravanti le fue agarrando la mano al complicado piso entrerriano y se adueño de la Clase A, Federico Devoto fue recuperándose de una primera etapa complicada, culminando como escolta del ganador, mientras que Juan Palermo clasificó tercero.

Clase N7

De la Lucha entre Franco Ricagno y Patricio Langan por el triunfo en la N7, surgió como ganador Ricagno, mientras que Langan se tenía que conformar con el tercer lugar luego de un vuelco, detrás de Gabriel Domato que clasificó como escolta del ganador.
Luego de dos jornadas deslumbrantes por el buen manejo mostrado en los difíciles caminos, Luciano Fioravanti fue imbatible en la N2, intercalándose entre los autos mas potentes de la A y de la N7, como escolta clasificó Gerardo Bugianesi y tercero Rubén Rosato.

Promocional N1

La promocional N1 se definió sobre el final de la carrera, a favor de Jorge Suárez, detrás de él, Juan Zarcovich perdió la posibilidad cerca del final al golpear el auto, aunque igual le alcanzó para ser segundo, seguido por Agustín Del Vento.
En la Clase N7, Patricio Langan  y Franco Ricagno, en ese orden y separados por muy poco, saldrán a definir mañana la disputa por la punta, mientras que Gabriel Domato tendrá que remar para achicar la diferencia que le sacaron los dos primeros.
En la promocional N1,  Juan Zarcovich sorprendió a todos con el primer lugar, secundado por Jorge Suárez y Gustavo Ficosecco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.