xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores volvió a sonreír

Por la 4º fecha de la zona sur de la reválida, Defensores como local volvió a la victoria tras varios partidos sin poder quedarse con los 3 puntos, El Granate arrancó perdiendo ante el equipo de la provincia de San Juan y lo dio vuelta para poder ser el ganador del partido, estos tres puntos le permiten alejarse del descenso y al mismo tiempo escalar posiciones para buscar la clasificación.

Desamparados lo ganaba a los 11 ST con el tanto de Alexis Zalazar, y los comandados por Gabriel Gómez lo pasaron a ganar con tantos de Walter Del Rio (31 ST) y Cristian Fernández (33 ST). El próximo encuentro para el equipo de Villa Ramallo es Rivadavia en Lincoln.

Otros resultados:

1 Guillermo Brown (PM)- Cipolletti (RN) 1

2 Unión (MDP)- Rivadavia (L)  2

Libre: Alvarado

——————————————————————————————–

Estadio: SALOMON BOESELDIN de Villa Ramallo.

Arbitro: Miguel Mazón de Resistencia, asistido por Edgardo Sager de Victoria y José María Castelli de Chañar Ladeado.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Cristián Martínez, Juan Cruz Cartechini, Claudio Cevasco y Juan Ceballos; Juan Andrés Aguirre y Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez-Héctor Storti.

DESAMPARADOS (SJ): José Mancinelli; Martín Bidal, Ariel Barth, Pablo Borchez y Francisco Fernández; Pablo Jofré, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun, Alexis Benítez y Gerardo Corvalán; Matías Sen y Alexis Zalazar. DT: Luis Recúpero.

GOLES: ST 11m Salazar (SD), 31m Del Río (D), 33m C. Fernández (D).

CAMBIOS: ST 7m Damián Felicia por Cevasco (D), 17m Cristián Fernández y Jonathan Campo por C. Martínez y Cartechini (D), 40m Silvio Prieto por Corvalán (D).

————————————————————————————————–

 

[table id=66 /]

 

[table id=68 /]

PRÓXIMA FECHA-5º-07-04-13   
Rivadavia (L) vs Defensores
Desamparados vs Brown (PM)

Cipolletti (RN) vs Alvarado (MDP)
Libre: Unión (MDP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.