xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Los resultados lo sacaron a Amarillo de su cargo

Este sábado se produjeron dos novedades importantes en el Torneo Nacional de Ascenso, el despido de un entrenador, Ariel Amarillo en La Unión, y el corte de un jugador, Ramzee Stanton en Monte Hermoso Basket.

Ariel Amarillo había llegado a La Unión para hacerse cargo del equipo tras la renuncia de Martín Guastavin, el primer técnico que tuvo en el equipo en la temporada. Solo tres meses estuvo en el cargo, pero a raíz de los resultados obtenidos, la dirigencia resolvió su salida y darle la responsabilidad de dirigir al primer equipo a quien se venía desempeñando como asistente técnico, Santiago Rimoldi. Momento delicado para tomar una decisión de este tipo, y máxime con tres partidos por delante, donde los entrerrianos se juegan su permanencia en la categoría.

Ariel Amarillo se hizo cargo del equipo los primeros días del año anterior. Bajo su conducción La Unión ganó 3 partidos y perdió 7. Las únicas victorias las consiguió ante Unión de Sunchales (98-91), Sarmiento de Resistencia (91-79), amabas en condición de local, y San Isidro de San Francisco (93-89). El detonando fue la derrota del viernes ante el equipo de Marcelo Richotti en Suchales (58-59), partido que se definió con un doble de Pablo Moldú restando trece segundos para el final. La Unión tuvo la última posesión, pero Woodward falló su lanzamiento.

Santiago Rimoldi asumirá con un resultado en su haber, el triunfo ante por 93-73 ante Oberá TC, el único partido en que dirigió al equipo luego de la partida de Martín Guastavino.

 Gentileza: Basquet Plus

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.