xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Que seamos cuatro arqueras te da más presión a la hora de entrenar”

La arquera oriunda de Ramallo, quien fuera reconocida por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás en la fiesta del PLUMI 2012, en declaraciones a la página oficial del Club UAI Urquiza, institución donde Oliveros juega y fue la arquera titular el año pasado. Te entregamos la entreviste de esta gran arquera.

Laurina Oliveros, arquera de UAI Urquiza, afirmó que la llegada de dos compañeras más en su puesto le dio un incentivo extra a la hora de entrenar. Confesó que a causa de los compromisos que tuvo con la selección nacional, nunca pudo realizar una pretemporada con el “Furgón” y que la de este año fue la primera en su haber. Entre otras cosas contó el deseo que tiene con sus compañeras de volver a salir campeonas.

– Tengo entendido que esta fue tu primera pretemporada, ¿cómo la viviste?
– Debido a los viajes que tuve con la Selección nunca pude realizar una pretemporada con el equipo. Me sentí muy bien, me esforcé mucho y más teniendo en cuenta que ahora somos cuatro arqueras. Pero es bueno porque aunque no competimos entre nosotras, tenemos más presión a la hora de entrenar.

– Teniendo en cuenta que vos fuiste la habitual titular el año pasado, ahora tenés dos competidoras más, ¿te ves conservando tu lugar en el arco?
– Por suerte tenemos una muy buena relación las cuatro y eso es lo más importante. Lamentablemente hay que pelear un puesto y solo una se lo va a quedar, pero el que decide es el entrenador (Diego Guacci) y él verá quien se encuentra en mejores condiciones para ser la titular.

– Una de las arqueras que vino es Romina Fontana, compañera que tuviste La Selección Argentina Sub 20, ¿te imaginabas compartir un equipo con ella?
– La verdad que no me lo imaginaba. Pero es lindo tenerla nuevamente como compañera, compartimos muchos viajes y concentraciones, me alegra que este con el plantel, además, de que es una gran arquera.

– Restan cuatro fechas y son tres punteros (UAI Urquiza, Boca y River), ¿se ven con chances de salir campeonas?
– Hasta el último momento ninguna va a parar y vamos a ir con todo en cada partido porque lo que todas queremos es salir campeonas.

Fuente: uaiurquiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.