xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sebastian Monserrat, arranca el Rally Federal, en Entre Ríos

Este fin de semana comenzará un nuevo campeonato del Rally Federal, con la participación del piloto de San Nicolás, Sebastian Monserrat, en la clase «A» con un VW Gol, en esta misma prueba se disputara una fecha del rally entrerriano, que abrirán sus respectivos calendarios del 2013 en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La competencia llevará la denominación de “Rally del Riacho Itapé” y ya se conoce el número final de inscriptos que asciende a 82 binomios de los cuales 54 participarán por el certamen local y 31 por el Federal, de los cuales, 3 participantes lo harán por los dos certámenes (Martín Palermo– Juan Fernández, Martín Palermo – Water Gimenez y Alberto Cruassar –Pablo Olivera).
La competencia tendrá dos etapas siendo diferentes los recorridos en cada día, para el sábado se programaron tres pasadas por Jardín de Paz – FE.COOP.SO de 8,76 kilómetros cronometrados, dos por Autódromo – Hosifa de 9,48 Km y dos por el Súper Especial del Balneario Itapé de solo un kilómetro y medio de recorrido. Por su parte el domingo la carrera se centralizará en la localidad de Colonia Elia, donde se realizarán dos asistencias remotas, además de tres recorridos por Acceso Colonia Elia – Ruta J y dos por Colonia Elia – Ruta Provincial 42, el primero de 11,28 y la restante de 8,52 km contrarreloj.
La actividad comenzo este viernes a partir de las 13 hs cuando se habilitaron los cinco diferentes tramos para hacer el reconocimiento, con un máximo de dos pasadas por cada uno, teniendo como hora límite las 18. Desde las 20 hs se realizará la ceremonia de largada en la Defensa Sur y ya el sábado desde las 9:54 comenzarán las pruebas especiales anteriormente detalladas, mientras que el domingo la actividad comenzará 8:58 hs.
El total de kilómetros cronometrados asciende a 99, mientras que los participante tendrán que recorrer 194 en enlaces durante el fin de semana, lo que hace un total de 293 kilómetros.
El último lunes en Tiempo Rally Radio mantuvimos una charla con el presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, Abraham Gilitchensky quien comentó detalles de la prueba “Hicimos un diagrama de carrera con todas pruebas especiales cortas que van entre 9 y 11 kilómetros, de lo que se corre en la visita del Rally Argentino, no se corre nada en esta oportunidad, la pruebas del sábado serán en el oeste de la ciudad, mientras que la Súper Especial del balneario (que se hará en dos oportunidades el sábado) no se corre desde hace unos quince años, creemos que ahí se concentrará la mayor cantidad de público. El domingo se centralizará todo en Colonia Elia, al sur de Concepción del Uruguay, donde se hará una asistencia remota para hacer más dinámico el trabajo y no tengan que hacer tantos recorrido en enlaces”.
Por su parte sobre el presente del Rally Entrerriano, el presidente del club organizador de la fecha destacó: “Por suerte se han armado muchos autos nuevos para este año en todas las clases, por ejemplo en la A6 hay aproximadamente 17 autos lo que nos pone muy contentos”.

Lucas Cardigni – www.tiemporally.com.ar –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.