xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Algunos emigraron y otros se quedaron para el torneo local

Tras el descenso de La Emilia del Argentino “B”, ahora el Pañero solo deberá apostar al torneo local en este 2013, el equipo por el momento sigue siendo dirigido por Daniel Ronco hasta que se resuelva de parte de los dirigentes el futuro de Ronco y de Echaniz. Para jugar el torneo apertura del equipo de jugó el Argentino “B” muy pocos se quedaron, ellos son: Ariel Beovides, Marcial Bottaro, Kerly Merello, Daniel Giordano, Matías Alfeiran, Maximiliano Callegari, Dalmiro Gaeto, Nicolás Bossoleti, Rodrigo Pallares, Gustavo Sosa, Ariel Olsen y Facundo Calaggio, hay que sumarles los refuerzos que llegaron para el local, como son: Leonel Valenzuela, Juan Pablo Cruces, Mauricio Rufanach, Fernando Luna y el juvenil Maximiliano Merello.

Bajas: por lesión: Fabio Monje y Gastón Merello. Y Nahuel Ramírez en Udinese.

 

Los que se marcharon ante el descenso: Fernando Rodríguez, Lisandro Vasconi, Diego Prado, Mario Valiente, Diego Leclerq, Raúl Rivero, Federico Astudillo y Gaspar Páez.

 

El pasillo del vestuario que ya no respira Argentino «B»: Varios equipos de otras ciudades y provincia circularon por dicho pasillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.