xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Del Acuerdo y Regatas sufrieron caídas

Del Acuerdo sigue sin poder sumar en su vuelta al Litoral A, tras perder con Plaza A, en su cancha, por 3 a 0, por la 3º fecha de la 1º rueda. Por el litoral B, Regatas sufrió su segunda derrota en el Litoral B, después de perder con Plaza B, en Rosario, por 2 a 1, por la 3º fecha de la 1º rueda, el gol del equipo nicoleño lo anotó Sofia Mazon.

 Crónica de Del Acuerdo y Plaza (Gentileza Hockey Digital)

Se enfrentaba a otro de los candidatos a ser animadores del torneo, el encuentro sería fundamental para las chicas de Del Acuerdo que en el último partido había mostrado una mejoría.

El arranque fue con poca claridad por parte de los dos, ya que las bochas se perdían sin que ninguno tomara el control.

En un ataque de Del Acuerdo la bocha se va por poco afuera, nadie se animo a poner el stick para desviar el remate y así abrir el marcador.

Plaza que entraba al círculo pero no lograba con claridad una jugada de gol, tuvo la apertura del marcador a los 12 del primer tiempo por intermedio de Dirce Juli.

Después de eso poco y nada transcurrió en el partido con un dueño de casa bien plantado en defensa que le cerraba los caminos al elenco rosarino.

El primer  tiempo se cerró con las chicas somiseras perdiendo 1 a 0, destacando la labor de la defensa que hizo todo lo posible para que Plaza no consiguiera más goles.

En el segundo periodo, si bien Plaza tenia la bocha no lograba inquietar a la defensa, las llegadas del elenco visitante terminaban en la solida defensa del elenco de Somisa.

Y sobre los19 minutos María Sol Cali Costa le erra a la salida la bocha le queda corta y Delfina Soljan aprovecha este error toma a la defensa desacomodada y el remate se va dentro del arco.

Minutos después llego el tercer  tanto de la visita, que  iniciaron una jugada por izquierda, apilando rivales, y llegando a la línea de fondo para que nuevamente Delfina Soljan convierta su segundo gol.

El partido llego a su fin con Del Acuerdo intentando ir al ataque muy desordenado y Plaza bien replegado, pero sin ser este su mejor juego mostro porque es uno de los animadores del torneo.
SUB 14: DEL ACUERDO 1-4 PLAZA
Isabella  Repetto

SUB 16: DEL ACUERDO 2-0 PLAZA
Milagros Leon, Milagros Insua

SUB 18: DEL ACUERDO 2-1 PLAZA
Agustina Furlani, Floriana Calleja, Delfina Soljan

RESERVA: DEL ACUERDO 0-6 PLAZA

———————————————————————————————-

Litoral B:

En las restantes categorías, la Reserva perdió 1 a 0, la Sub 18 goleó 6 a 3, con goles de Catalina Manzano (2), Emilia Misiano (3) y Antonela Amicci, la Sub 18 se impuso 3 a 2, tantos de Antonela Amicci (2) y Paula Guarc, y la Sub 14 triunfó 2 a 0, con goles de Chiara Albornoz y Lucía Liberatore.

En la próxima jornada, recibirá a Universitario B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.