xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

En la contra Doce, estuvo letal

En una nueva fecha del torneo de primera división, 12 de Octubre le ganó 2 a 0 a Paraná, con goles de Temperini y Saucedo, en  un intenso partido, donde el local se apoyo en la muy buena tarea de Ronchetti y la velocidad de Temperini. En el otro partido jugado de la fecha 4 del Apertura, Matienzo le ganó 3 a 1 a Los Andes con goles de Damian Benedetti (2) y Diego Yacuzzi, en tanto Manuel Fernandez anotó para el conjunto de Villa Ramallo.

En el primer tiempo Paraná, se planto y se propuso ser el dominador del juego, mientras que el local no podía hacer pie en el medio campo, las primeras llegadas de gol fueron para los dirigidos de Roca, Ferrero lo tuvo en un par de oportunidades y Avalos también, pero la gran actuación de Roncheti evitaba la apertura del marcador.

El local emparejo promediando el primer tiempo y Paraná no era tan claro para llegar hasta el arco de Doce y así se fue diluyendo el primer tiempo, para llegar hasta el final de esta etapa 0 a 0.

El segundo tiempo casi fue un calco del primer tiempo, Paraná yendo en busca de la apertura del marcador y Doce esperando para sacar la contra, Ronchetti seguía brindándole seguridad a su equipo desde el arco.

A los 24 Levato, tuvo la más clara para poner el 1 a0 para Paraná, pero en una doble atajada de Ronchetti evito la apertura del marcador y de contra llego el gol a los 26 minutos, Temperini ante la salida de García, ponía el 1 a0 para el local, un excesivo premio para el local.

Los de Roca sintieron el impacto pero ahora mas desordenados buscaban la igualdad y esta no llego, ya que a los 48 otra vez una contra de Temperini liquido el juego, cuando el muy buen jugador de Doce ante la salida de García, le cedía el gol a Saucedo para poner el 2 a0, decretando el resultado final del partido.

Demasiado premio el triunfo para el local ante un Paraná, que siempre quiso y no pudo quedarse con la victoria.

12 de Octubre 2 – Paraná 0

Estadio: 12 de octubre

Arbitro: Ibarra – Asistentes – Espinoza y Solezi

Cuarta: 1 a 1

12 de Octubre: Ronchetti,  Todro, Bogado, Silva, Colazo, Pagliaro, Gonzalez H, Lopez, Temperini, Saucedo, Gonzalez F – Suplentes Galeano, Yos, Goro y Ghiare – DT. Raul Carrizo.

Goles: Temperini a los 26 y Saucedo a los 48 del segundo tiempo

 Ingresaron: Goro, Yos y Ghiare – Salieron: Gonzalez, Colazo y Lopez.

Paraná: Garcia, Ortegoza N, Benitez, Luna, Troilo, Huerta, Ferrero, Ortegoza M, Avalos, Basso y Gonzalez – Suplentes: Scarrone, Pacheco, Sandoval, Natucci y Levato – DT: Carlos Roca.

 Ingresaron: Levato, Sandoval y Natucci – Salieron: Avalos, Ferrero y Ortegoza M

 Incidencias: Expulsado Sandoval Lucas a los 48 del segundo tiempo.

[nggallery id=478]

 

[table id=71 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.