xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Se firmaron convenios con algunos clubes”

En una conferencia de prensa, Daniel Luchelli confirmó que ya se han firmado los convenios con algunos clubes de la ciudad por las becas deportivas, Luchelli ante los medios de comunicación informo que los clubes son: Belgrano, Regatas, Golf Club, Lawn Tenis para un canje de tasas municipales por las becas sociales deportivas, con la idea que los jóvenes de 8 a 16 practiquen el deporte clásicos de cada club.  Hasta el momento se entregaron la mitad de las becas.

En los próximos días en otra conferencia de prensa van anunciar los detalles de las becas a deportivas de alto rendimiento que dará el municipio en cada deporte.

 

En la misma conferencia el director de Deportes dela Municipalidadde San Nicolás, Daniel Luchelli, recordó a la comunidad que está en vigencia el programa de becas sociales deportivas, para que los niños y adolescentes de 8 a 16 años puedan realizar sus prácticas deportivas en algunos de los clubes de la ciudad, sin necesidad de ser socios.

Los aspirantes deberán imprimir el formulario correspondiente de la página web del municipio (http://www.sannicolas.gov.ar/deportes), o bien retirarla personalmente en el Departamento de Deportes sito en Rivadavia 51 planta alta, de lunes a viernes de7 a13 hs.

Uno de los requisitos a presentar por los aspirantes es la libreta escolar para garantizar la formación completa de dichos niños. En el formulario que deben completar, se establece también datos sobre  la familia para asegurarse que se trate de personas que no cuentan con los recursos para abonar la cuota del club donde elijan practicar su deporte; y tampoco se permitirá que se borren de dichas instituciones para luego acceder por medio de las becas.

Además, Luchelli anunció que en los próximos meses se comenzarán a designar entre todos los deportistas del ámbito local a los más destacados, a quienes se les entregará una beca de alto rendimiento con el objetivo de potenciar sus habilidades deportivas y llevar su formación a un ambiente mucho más profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.