xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Si tenemos que jugar el Argentino B, jugaremos el Argentino B»

La Comisión Directiva del Club de Regatas San Nicolás agasajó anoche al plantel del Torneo del Interior, que se alista para iniciar este domingo –desde las 14:00- la cuarta fase, visitando a General Rojo en el Estadio “José Natta”. Con la cantina del CRSN como epicentro, distintas voces tomaron la posta entre agradecimientos e ilusiones.

Gastón Petrella, como capitán del primer equipo, sostuvo que “estos gestos nos hacer sentir importantes en el CRSN y nos dan un apoyo y envión más. Estamos muy fuertes como grupo y estas cosas nos hacen mejor”.

 

Pablo Capriotti, como vicepresidente del CRSN, tomó la palabra, agradeciendo el gran esfuerzo de todo el plantel y dejando como mensaje un deseo muy fuerte: “Metámosle presión al CRSN para seguir avanzando en este torneo y si tenemos que jugar el Argentino B, jugaremos el Argentino B. Ustedes ganen, que después el problema será nuestro”.

Leo Lima, como DT de Regatas, resaltó que “me siento muy orgulloso de los chicos del club. Tenemos unos jugadores espectaculares, representan al club como verdaderos profesionales”.

Agustín Dileo, como referente de la nueva Subcomisión, graficó que “a cambio de nuestro trabajo, recibimos que se matan por estos colores, con los contratiempos que tiene cada uno…”.

Por último, Federico Cotrina, autor del último gol, que le dio la clasificación a Regatas a esta nueva instancia, rescató que “somos un grupo muy unido, todos amigos…”.

Fuente: Acontecer Regatense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.