xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Martín dejó sin invicto al «Bataraz»

San Martín obtuvo un gran triunfo ante Estudiantes (O) por 85-78. Con esta victoria logró un poco de aire fresco en el campeonato y se reacomoda en el lote de los del medio de la tabla. De paso, lee quitó al Bata el invicto tras media docena de victorias consecutivas.

El celeste no dejó dudas en su accionar y ganó el partido de punta a punta basándose en una provechosa defensa que se sacrificó más de la cuenta para poder dejar los dos puntos en su casa. El juego arrancó con una paridad sistemática que se trasladó al segundo tiempo, no al segundo cuarto. Fueron palo y palo porque Pennacchiotti y Sánchez ganaron en la pintura para la visita, mientras que Martínez, Araujo y Cañete le dieron vida al goleo local.

La diferencia San Martín la hizo en el segundo cuarto porque Estudiantes se auto maniató al pedir su último minuto apenas reanudada la contienda. Entonces el Celeste golpeó una, dos y diez veces más porque el Bataraz solamente con cambios intentó renovar el oxígeno del equipo que no llegó nunca. San Martín se lo llevó puesto 24-19 (41-35) corriendo y desnivelando con Lorio, Araujo y Velázquez. En este tramo Julián Matteini y Ammiel Márquez le dieron una mano importante.

El segundo tiempo fue una transición constante donde el ritmo lo puso San Martín que le contestó gol por gol e hizo correr el reloj para llevar el resultado a buen puerto. Lorio, Martínez, Araujo y Cañete en el tercer cuarto; Lorio y Márquez en el desenlace le dieron la vigencia que necesitaba San Martín en la canasta. Estudiantes siempre fue atrás y se equivocó muchísimo en el cierre del partido. Juan Levrino y Rodrigo Sánchez sacaron la cara por el equipo y una labor a destajo de Luciano Tantos que corrió toda la noche a Diego Lorio y Mauro Araujo, pero no le alcanzó.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SAN MARTIN DE JUNIN 85: Pablo Martínez 9, Mauro Araujo 13, Renzo Diperna 5, Leonardo Cañete 10, Diego Lorio 27 (F.I.) Julián Matteini 5, Ammiel Márquez 12, Cristian Velásquez 4, Manuel Mira 0, Facundo Lucci 0. DT: Mariano Bosa.

ESTUDIANTES DE OLAVARRIA 78: Luciano Tantos 4, Franco Pennacchiotti 13, Juan Levrino 23, Juan Abeiro 10, Rodrigo Sánchez 20 (F.I.) Leandro Mateo 8, Federico Silveira 0, Facundo Barreto 0, Ariel Weibeck 0. DT: José Luis Pisani.

PARCIALES: 17-16 / 24-19 (41-35) – 22-22 / 22-21 (44-43). ARBITROS: Hernán Mastrofilippo – Guillermo Grondona. CANCHA: San Martín.

Fuente: Prensa San Martín
www.sanmartinjunin.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.