xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano juega la final de la liguilla

En un partido entretenido, con muchas situaciones de gol, Belgrano le ganó a Del Acuerdo por 3 a 2, con goles de Olmos (2) y Lazarte en contra y con su triunfo jugará la final de la “Liguilla” con el ganador de Social y Conesa, que este domingo disputarán la otra semifinal en Ramallo.

En el comienzo arrancaron las emociones, se equivoco Huber y Girsa lo aprovecho, para poner al minuto de juego a Del Acuerdo al frente del marcador por 1 a 0, Belgrano tardo 11 minutos para reaccionar y Maggi, remato sobre el travesaño de Roncheti. 

Pero un minuto mas tarde, a los 12 llego el empate de Belgrano tras centro de Huber, Olmos en una muy buena definición supero a Ronchetti por arriba, para poner el 1 a 1 al partido.

 El partido se izo de ida y vuelta y a los 14’ Flores se pierde el gol para Belgrano, tras centro de Musso y a los 17’, Leopoldo Gómez salva a Belgrano tras remate de Lazarte desde afuera del área.

 A los 32’ De Felipe se pierde el gol al rematar desviado ante el achique de Gómez y a los 37’ minutos el que se lo pierde es Belgrano, donde se luce Ronchetti tras un cabezazo de Becker.

 La última del primer tiempo fue para Del Acuerdo, cuando a los 41’ aviso Frontini tras un tiro libre, donde su remate paso muy cerca del palo de Gómez, Victor Loto, marco el final de un primer tiempo entretenido y con muchas llegadas a los arcos, donde Belgrano y Del Acuerdo empataban 1 a 1.

 La segunda etapa, arranco favorable a Belgrano cuando a los 6’ con un golazo de Olmos, ponía a Belgrano 2 a 1 ante Del Acuerdo.

 Pero a los 10’ llego el empate para Del Acuerdo, de Iraola tras pase de Frontini marcaba el 2 a 2 y vuelta a empezar para los dos.

 El partido se hizo un poco mas lento por la elevada temperatura y a los 18’ Lazarte en su afán de rechazar, la clavo en el palo en contra de su propio arco dejando sin defensa a Roncheti y Belgrano se ponía 3 a 2.

 El visitante sintió el impacto y Belgrano siguió atacando en busca del cuarto gol, Olmos seguía desequilibrando y a los 24’ tras una gran jugada personal estuvo cerca del cuarto y a los 30’ Ronchetti se debió esforzar para contener el disparo de Musso.

 Las emociones siguieron hasta el final del encuentro, Del Acuerdo, en los pies de Tomassini, tuvo la posibilidad del empate en 2 oportunidades, primero lo salvo Ibarra sobre la línea y después Leopoldo Gómez, saco el remate del delantero por arriba del travesaño.

 Ya en tiempo agregado con Del Acuerdo, totalmente jugado en ataque, Ronchetti, salvo a tras un remate de Olmo (figura del partido) y en otra Becker la mando cerca del palo, fue final con triunfo de Belgrano por 3 a 2  a Del Acuerdo en un entretenido encuentro y  ahora el equipo de Gustavo García, espera en la final por Conesa o Social.

Belgrano 3 – Del Acuerdo 2

Estadio: Luís Arnone

Arbitro: Víctor Loto, Asistentes Suarez y Lockett

 Belgrano: Gomez, Aymar, Velazco, Huber, Nardone, Ibarra, Becker, Flores, Maggi, Musso y Olmos – Suplentes: Asselborn, Weiseheim, Lopez – DT : Gustavo Garcia.

Goles: Olmos (2) – Lazarte en contra

Del Acuerdo: Ronchetti, Slavin, Ojeda, Carranza, Lazarte, Tilli, Castelli, Tomassini, Girsa, Frontini  y Defelipe – Suplentes: Beiro, Campestrini, Lazarte L, Tomassini M e Iraola – DT – Walter Natali.

 Goles: Girsa e Iraola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.