xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano reaccionó a tiempo y ganó el primero en su casa

Este viernes por la noche en el Fortunato Bonelli, Belgrano consiguió su primera victoria como local ante Ferro, por 77 a 76, sobre el último suspiro de la chicharra.

Belgrano para conseguir su primera victoria como local en el Torneo Federal, tuvo que dejar todo en la cancha, para dar vuelta un tramite desfavorable en la primera etapa ya que caía en antes de irse al descanso largo por 10 puntos abajo.

Belgrano cortó la racha negativa y volvió a la victoria, tras derrotar a Ferro Carril Oeste por 77 a 76, por la 7º fecha de la Conferencia Capital-Buenos Aires.

El partido en el primer cuarto fue parejo, la visita impuso su mayor solidez colectiva, para llevarse el parcial por 17 a 14, con el goleo de Martiarena. En el local, lo mejor fue Ferrero con 4 puntos.

El segundo parcial, abundaron las imprecisiones  con muchas pérdidas en ambos elencos, Belgrano se desordenó y ante un rival que supo aprovechar todo, para irse al descanso Ferro con una ventaja de 39 a 29.

En el comienzo del tercer cuarto, la visita mantuvo el control del juego, manteniendo los 10 puntos de diferencia, pero en el final del parcial Belgrano, pudo acortar la diferencia, para entrar al segmento final abajo 57 a 50.

En el último cuarto Belgrano, cambio la historia, después un parcial de 5-0 a su favor se puso en juego y apareció en toda su plenitud, Federico Pascual, para levantar la bandera de la remontada roja, ayudado por un Diego Ferrero enorme en el tablero defensivo.

El final tuvo todo lo que tiene el básquet, adrenalina hasta el final, un doble de Lete, que le permitió escaparse a Belgrano 75 a 72 restando 30 segundos por jugar.

Pero Ferro, no se quería ir con las manos vacías y desde la línea de tiro libre no falló y paso ganar por 76 a 75.

En 11 segundos, cambio la historia, último ataque a favor de Belgrano después de un minuto de Cachari, Ignacio Moreno, tomo el balón y lo entretuvo para cerrar el juego y con una mágica asistencia de este, apareció Elías Eterovich, dándole al Rojo sobre la chicharra la victoria ante Ferro por 77 a 76.

Belgrano debió sufrir demasiado para conseguir su primera victoria como local, pero reaccionó a tiempo y se quedó con el triunfo, ahora el domingo nuevamente en el Fortunato Bonelli, será local ante Unión Vecinal.

Belgrano 77 – Ferro 76
Estadio: Fortunato Bonelli.
Arbitros: N. Raggio – M. Pietromónaco.
Parciales: 14-17, 15-22, 21-18, 27-19.

Belgrano (77): Moreno 9, Lete 8, Etherovich 12, Pascual 19 (x), Ferrero 14 (fi), Gabini 3, Sequier 6, Silvero 2, Cionco 4, Choternasty 0. DT: A. Cachari.
Ferro (76): Chahab 14, Alvarez 15, Negrotto 10, Martirena 15, Piuma 10 (fi), Madoz 11, Pérez 0, Noy 0. DT: M. Majstrovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.