xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Del Acuerdo, mas puntero e invicto que nunca

Este sábado por la tarde en el Socio Fundadores, Del Acuerdo conservo el invicto y la punta del torneo, al vencer por la cuarta fecha como local a Argentino de Pergamino por 87 a 69, el elenco conducido por Arámburu desplegó un excelente juego ante un muy buen rival, con este triunfo el somisero, se transforma en uno de los candidatos al ascenso.

En el conjunto del “Barrio” se destacaron Víctor Baldo y Ramiro Zarzo, en el goleo, bajo la conducción de un Alba “Gigante”, ya en el primer cuarto la ventaja del local era de 5 puntos, quedándose con el parcial por 24 a 19.

En el segundo parcial, Del Acuerdo, siguió estirando la ventaja y a este trío se le sumo Edgardo Zicovich de muy buen trabajo, para ir al descanso largo ganándolo por 43 a 39.

El segundo tiempo fue todo del local, a pesar de que Argentino nunca bajo los brazos, con jugadas lujosas el somisero siguió estirando la ventaja, para entrar al último cuarto ganando por 64 a 50.

 En el último cuarto, Baldo y Zarzo, seguían lastimando en el cesto rival y continuaban estirando la ventaja, es de destacar la actuación de Víctor Baldo en los dos lados de la cancha, el final llego ya sin Alba y Baldo en la cancha (salieron ambos por 5 faltas) fue para un Del Acuerdo, que de momento fue lujoso en el juego y ha esto le sumaba efectividad en el aro rival, la punta y el invicto sigue en manos de los dirigidos por Nicolás Aramburu, que le ganaron por 87 a 69 a Argentinos de Pergamino.

Del Acuerdo 87 . Argentino (P) 69

Arbitros: S. López-S. Sánchez

Parciales: 24-19, 19-15, 21-16, 23-19

Del Acuerdo (87): D. Alba 8 (x), Noguera 19, Zarzo 27, Baldo 22 (x), Saavedra 2 (fi), Pérez 0, Zivkovich 8, Eseverri 0, Porcel 0. DT: N. Arámburu.

Argentino (67): Castillo 15, Abaca 3, Maggio 13, Enrique 19, Fontana 9 (fi), Lavezzo 4, Noguerol 6. DT: E. Terzolli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.