xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Martín Abeledo se coronó campeón en el TC 850

Una gran tarde para los nicoleños se dio ayer en Baradero, con las victorias de Martin Abeledo en el TC 850 y el campeonato de la categoría. También fue para destacar la gran remontada de Leandro Cufré, que largó décimoctavo y arribó en el segundo lugar detrás de Abeledo. En principio, el campeonato finalizó de la siguiente manera: 1º Martin Abeledo (Campeón), 2º Gustavo Antunez, 3º Leandro Cufré, 4º Roberto De Virgilio y 5º Santiago Molina.

Primera de Reynoso


El nicoleño Matías Reynoso consiguió el triunfo en la Monomarca 128, primera victoria en su corta carrera dentro del automovilismo y se ubicó cuarto en el campeonato con miras al ranking del año próximo. Daniel Misiano fue séptimo y Nicolás Armellini undécimo.
Por su parte, en la Fórmula Bonaerense el piloto de San Nicolás Marcos Brugues se ubicó sexto en la final de Baradero, cerrando con un buen resultado un año que lo tuvo a mal traer con diversos problemas.
El piloto de Campos Salles fue 13º en la final, luego de haber padecido algunos problemas en la serie, se recuperó y completo la final.

Gentileza – diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.