xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sebastian Monserrat, en Lincoln por el Rally Federal

La próxima fecha del Rally Federal se correrá en la localidad de Lincoln, desde el viernes 15 al domingo 17 de Noviembre, con la participación del piloto nicoleño, Sebastian Monserrat en su VW Gol de la Clase»A».
La actividad del rally vuelve a la capital de los carnavales bonaerenses, tras su última experiencia en diciembre de 2010 cuando organizó el Gran Premio Coronación del desaparecido Rally de Santa Fe.
Lincoln supo ser una fecha clásica del Federal en los 90´, y de esta manera vuelve a ser parte de la categoría, esta vez la cita será los días 16 y 17 de noviembre, para disputar la octava fecha puntuable de la temporada 2013.

En charla con Tiemporally, Barbán manifestó: “La carrera se confirmó el último  fin de semana, y el lunes estuvo la gente del Rally Federal para hacer el reelevamiento de los caminos”. En cuanto a las pruebas especiales que se van a recorrer, el dirigente linqueño nos comentó: “No son los recorridos que hubiésemos querido tener, pero debido a la proximidad de la fecha optamos por hacer dos tramos diferentes, uno corto en el Lincoln Auto Moto Club de aproximadamente cinco kilómetros y el restante va a tener alrededor de veinte kilómetros, será bastante rápido, con largas rectas en el comienzo, habrá unas cuatro chicanas, también sobre el final un sector de curvas y contracurvas.  El parque de asistencia será en la zona de camping del Parque San Martín, sector que elegimos por sus comodidades para la gente de los equipos”, sostuvo Barbán adelantando algunos detalles de la carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.