xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores descansa y piensa en el 2014

Defensores ya está de vacaciones, tras 9 días de intensificación en los trabajos físicos, el plantel Granate, descansa con vista al reinicio de temporada el 2 de enero de 2014, con la intención de enfrentar las 5 fechas finales de la primer fase del Torneo Argentino A

 

CONFORMIDAD, MESURA, SATISFACCIÓN:

Consultado su DT Gabriel Gómez, el mismo se mostró muy conforme con el rendimiento y los resultados de las últimas fechas (3 victorias consecutivas que le permitieron escalar hasta la zona de clasificación) , el entrenador aclaro que pese a la satisfacción por los resultados conseguidos, debe primar la cordura y tranquilidad, pues aun no se consiguió el objetivo principal que es clasificar al nonagonal, debiendo sortear estas cinco finales.

AGRADECIMIENTOS:  

Gómez, también agradeció a la gente de Cardón Estancias, por cederle el predio ESTRELLA FEDERAL, para efectuar la intensificación final y al SR LEONARDO VERGER, concesionario del complejo CASCADA MANANTIALES,  lugar donde DEFENSORES entrena gran parte del año, de hecho allí se reiniciara la pretemporada 2014. Hizo extensivo el saludo a la dirigencia y simpatizantes y colaboradores para con el club.

BAJAS:

Por motivos económicos, se prescindió de los jugadores CLAUDIO FRANCES, LUCAS BASAN, GASPAR PAEZ e  IVAN BECKER, recordemos que a fin del torneo de Liga, se desvinculo el delantero Guido Barreiro, quien solo jugó 4 cotejos en Liga Nicoleña.

REFUERZOS:

El técnico, nos confirmo que no habrá incorporaciones, al plantel vigente se le sumaran los juveniles y valores del ámbito local.

 

PRETEMPORADA:

2 de enero es la fecha de inicio.

 

AMISTOSOS:

Miércoles 08-01: Riberas del Paraná, Liga Regional del Sud, en Defensores

Sábado 11-01: rival a confirmar

Miércoles 15-01: En Pergamino, vs Douglas Haig

Sábado 18-01: vs  Rosario central, lugar a confirmar.

 

 

Fuente: Fútbol Granate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.