xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“El estadio único sigue en pie”

Este viernes por la noche, luego de la asunción de Ignacio Mateucci como secretario de gobierno, el Intendente Dr. Ismael Passaglia en su discurso antes de ingresar en licencia por un par de días, volvió a mencionar la obra del estadio único. Esta semana cuando el intendente se hizo presente en el cierre de temporada de la Liga de Veteranos de fútbol, había manifestado que el estadio seguía en pie y ahora lo volvió a mencionar ante su gabinete.

Ismael Passaglia

“Vamos a seguir con la construcción del estadio único, el lugar donde va a estar ubicado en Dámaso Valdez y Rucci la idea es crear un nuevo polo comercial en la zona norte, la construcción de este estadio va a permitir que se habrán nuevos restaurantes, estaciones de servicios, y demás comercios, queremos revalorizar esa zona y crear nuevas fuentes de trabajo”.

El mismo se emplazará en un predio municipal ubicado en Rucci entre Reynoso y Dámaso Valdés. Donde ya este año fueron derivados varias camionadas de tierra, la misma extraída del zanjón que rodea la autopista, más conocido como el zanjón Novau.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.