xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El último romántico

Gustavo García quien fuera el entrenador de Belgrano desde enero del 2009 hasta la fecha, tras su alejamiento como DT, escribió la siguiente carta para el club.

 

 

LA CARTA DESPEDIDA DEL ENTRENADOR GUSTAVO GAITA GARCÍA AL CLUB BELGRANO:

Al club Belgrano :
Fui transitando estos 5 años como entrenador del plantel de Primera División del club Belgrano con total felicidad, puse todo lo que tenía de mí: dedicación, honestidad, dignidad, respeto y sobre todo, mucho amor que es lo que siento por mi profesión de entrenador de fútbol. Les aseguro que me puse la camiseta roja y amarilla desde el primer momento que asumí hasta el último día que me tocó despedirme de mi querido plantel. La defendí con todo lo que pude, traté de dejar siempre muy alto el fútbol del club Belgrano, que lo respetaran, que lo disfrutaran y que muchas veces (con orgullo lo puedo decir) lo aplaudieran, algo tan difícil en el fútbol. Mi forma de entrenar es a partir de los principios, de las convicciones y nunca de las conveniencias deportivas. Defendí y voy a defender una forma de jugar, una forma de sentir, de emocionarse a partir de una pelota de fútbol. Es mi forma de ser y de pensar, lamento no haberles colmado las expectativas.
Este paso por el club es para (y me incluyo):¨LOS LUCHADORES SIN RECOMPENSA, QUE SON UN EJEMPLO DE DIGNIDAD. A QUIENES LEVANTAN LA UTOPÍA COMO FORMA DE VIDA Y SE RESISTEN A ACEPTAR EL FIN DE LA HISTORIA QUE QUIEREN DECRETAR LOS QUE MANDAN. A LOS DESOBEDIENTES QUE SIEMPRE TIENEN UN ORDEN QUE DESORDENAR. A LOS QUE SON ACUSADOS DE ROMÁNTICOS Y SOÑADORES Y SEÑALADOS COMO PERDEDORES. A LOS QUE INTENTAN CAMBIAR LA REALIDAD PARA HACERLA MÁS JUSTA, MÁS HUMANA, MÁS HERMOSA. A LOS QUE SUFREN LA INJUSTICIA DE UN ORDEN ESTABLECIDO PARA UNOS POCOS Y SE REBELAN.
A LOS QUE VIVEN EL FÚTBOL DESDE LA ILUSIÓN Y SOLO PIENSAN EN EL RESULTADO CUANDO TERMINA EL PARTIDO.

Total agradecimiento por haberme permitido ser parte del club Belgrano.
GUSTAVO ADOLFO GARCÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.