xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ganó Belgrano y la clasificación se fue a Conesa

En una tarde muy calurosa en el camping del Club Belgrano, Belgrano le ganó a Conesa por 3 a 1 en el partido revancha por la final de la Liguilla clasificatoria para el TDI 2015, pero al equipo de calle Pellegrini no le alcanzo para llegar a la definición por penales, el local estuvo muy cerca pero no pudo remontar el 4 a 1 del partido de ida.

 El primer tiempo fue parejo, aunque Belgrano intentaba con su acostumbrado dominio del balón, le costaba llegar hasta el arco de Botaro, recién a los 9 minutos el local se aproximo con cierto riesgo, tras una buena habilitación de Olmos, que Becker no pudo conectar.

El conesero esperaba muy bien atrás, para sacar una contra, que nunca llego y solo algún disparo de Daniel Chávez, que quiso incomodar Leopoldo Gómez.

 Pero el gol llego a los 37 y con polémica, Rocha que arranca por derecha incomodado por Fanaro y el balón se va fuera del campo de juego en mas de 50 centímetros y a pesar de que Barra estaba bien ubicado, el delantero engancho hacia adentro y con una notable definición ante el achique de Gómez ponía el 1 a 0 a pesar de la protesta de los jugadores de Belgrano, con polémica se cerro el primer tiempo y Belgrano debía anotar ahora 4 goles para acceder a los penales.

 El segundo tiempo fue otro partido, Belgrano, con todo se fue al ataque para descontar y Conesa se replegó aun mas en su campo, dejándole toda la iniciativa al equipo conducido por Figliani y de esta manera a los 11 el rojo tuvo su premio, Becker de cabeza ponía el 1 a 1.

 Y Belgrano se hizo absoluto dominador del juego y llego el segundo de Maggi a los 19, tras un centro de la derecha y el local comenzó a soñar no solo por el gol, sino porque había borrado completamente a Conesa del campo de juego.

 A los 29, lo que parecía imposible al finalizar el primer tiempo estaba muy cerca, penal para Belgrano, tras un agarrón a Olmos y Pontieri que desde los 11 pasos marcaba el 3 a 1 y quedaba a un gol de los penales.

 Pareció que los dueños de casa lo podían lograr, pero el intenso calor durante toda la tarde y la expulsión de Olmos, lo favoreció a Conesa y Belgrano fue perdiendo claridad y empezó a chocar con la defensa de Conesa, los minutos siguieron pasando y Bottaro no volvió a tener mas sustos cerca de su arco, lo que le permitió a Conesa a pesar de su derrota lograr la clasificación para el TDI 2015.

 

 Belgrano 3 – Conesa 1

 Estadio: Luis Arnone

Arbitros: Lorenzo Ortiz – Asistentes: Barra y Rodrigo

 Belgrano 3: Gómez; Ibarra, Velazco, Aymar, Flores, Fanaro, Maggi, Nardone, Becker, Pontieri y Olmos – Suplentes: Chaparro, Huber, Giustim Lopez, Weishiem – DT Figliani

Goles: Becker, Maggi y Pontieri de penal.

Conesa 1: Bottaro; Gallegani, Herrera, Bonfil, Barraza, Bussolino, Mansilla, Sequeiro, Rocha, Campana y Chávez. DT: Horacio Azcuaga-Fabricio Ciampichetti.

Gol: Rocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.