xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Emilia volvió a ganarle a Porvenir Talleres en un amistoso

Paso el segundo amistoso para La Emilia en su camino al torneo del interior, como local le ganó a Porvenir Talleres por 3 a 0, anotando los goles para el equipo de Nardoni, Leandro Fernández, Leiva y Patricio Álvarez.

Finalizó el año para el Pañero, el 2013 quedará en la historia como el año donde La Emilia descendió del Argentino “B”, por lo que el gran objetivo del 2014 es el regreso a la categoría, y apenas el Pañero quedó eliminado de la liguilla al poco tiempo arrancó la pretemporada de cara al TDI 2014. El entrenador Rogelio Nardoni armo dos amistosos antes de fin de año, ambos con victoria para su equipo sobre Porvenir Talleres de Villa Constitución, fueron victorias para “El pañero”, en el ultimo como local por 3 a 0, donde el representante de la Liga de San Nicolás demostró un gran nivel sobre su rival de turno, lo que ha dejado muy ilusionado al cuerpo técnico.

 

Estadio: Jacinto López

Arbitro: Walter Mansilla

Asistente: Josué Pirez y Víctor Aguirre

La Emilia: Ariel Beovides, Fernando Rodríguez, Kerly Merello, Matías Alfeiran, Gastón Merello, Maximiliano Pérez, Diego Brizuela, Darío Bogado, Leandro Fernández, Sebastián Girsa y Hernán Ledesma. DT: Rogelio Nardoni

Porvenir Talleres: Gastón Riganti, Juan Cruz Garay, Diego Pérez, Eduardo Bisio, Martin Gordillo, Cristian Guerra, Nahuel Cortese, Maximiliano Hereida, Gastón López, Héctor Álvarez y Rodrigo Álvarez. DT: Joel Callegaris.

Goles: PT 32m, L. Fernández (LE)

ST 2m, L. Leiva (LE) y 29m, Patricio Álvarez (LE).

Cambios: En La Emilia entraron, José Bontti, Maximiliano Merello, Daniel Huber, Gonzalo Girsa, Leonel Leiva, Villalba, Leandro Basan, Patricio Álvarez y Claudio Bustos.

En Porvenir Talleres entraron: Mauro Duarte, Martin Duarte, Emiliano Guayare, Fabricio Papetti, Lorenzo Arballlo, David Martínez y Milton Morales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.