xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Liga de Veteranos cerró el año

Este jueves 26 de diciembre la Liga de Veteranos de fútbol cerró el año con un almuerzo en el predio donde jugó todo el año, el mismo ubicado en la cancha de fútbol de Protto y contó la presencia del intendente Dr. Ismael Passaglia y José Manuel Van Nenneiez. Tras un rico pollo asado, llego el momento de los reconocimientos, la liga de Veteranos encabezada por Fabián Daniele, Julio Iusef y Emilio Pacheco entrego una plaqueta al intendente, a Van Nenneiez y a Raúl Dobal quien es el dueño del predio.

En el momento de los discursos, tanto Passaglia como José Manuel Van Nenneiez, manifestaron sentirse muy contentos por el premio recibido y al mismo tiempo volvieron a ratificar la confianza y el apoyo para la Liga de Veteranos.

Los integrantes de la Liga de Veteranos, quedaron comprometidos para en el 2014 de llevar a cabo las obras de los vestuarios, con el fin de organizar algún torneo en los próximos meses.

El intendente volvió a hablar del estadio único

Cuando este año fue la inauguración del torneo interno de la Liga de Veteranos, el intendente anticipo que su gestión no se iba a ir sin construir el estadio único, y en este caso volvió a mencionar que la obra se hará con el fin de tener un estadio de fútbol en la ciudad y al mismo tiempo generar trabajo, porque la construcción de dicho estadio va a dictaminar nuevas  fuentes de trabajos.

 

veteranos cierre (6)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.