xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Noche de definición Automóvil recibe a Riberas y Del Acuerdo a Sp. Escobar

En el tramo decisivo de la Fase Regular, los representantes de San Nicolás empiezan a jugarse cosas importantes,  Automóvil y Riberas se enfrentarán entre sí por el Grupo B en busca de la clasificación a la próxima ronda y Del Acuerdo tendrá una difícil misión en su deseo por ser primeros del Grupo A. Ambos partidos arrancan a las 21.30.

 

Del Acuerdo y Sportivo Escobar

 Esta noche en el Socio Fundadores desde las 21:30 por la última fecha del Grupo A de la fase regular del Provincial de Mayores deberán resolver el primer puesto, Del Acuerdo y Sportivo Escobar, para aspirar a ser primeros los Somiseros deberán ganarle al Celeste y luego esperar que Argentino no le gane como visitante a Lobos AC (jugarán en simultáneo, al igual que CADU vs. Los Indios, en un choque que podría ser directo en busca de la cuarta plaza).

En caso de ganar Del Acuerdo esta noche se producira un triple empate en la punta, habra que sacar cuentas, teniendo como referencias los partidos disputados entre sí (primará la diferencia de gol y en caso de persistir la igualdad se definirá por gol average). Los somiseros en  principio, como con Argentino está +3 y con Escobar -3, ganando por cuatro hoy y perdiendo los pergaminenses, Del Acuerdo será primero. Para ir por el triunfo, el conjunto dirigido por Nicolás Arámburu podrá contar con el regreso de su principal figura, Víctor Baldo.

 Automovil Club y Riberas

 En el Complejo Centro desde las 21:30 Hs, por el Grupo B Automóvil y Riberas, todavía tienen que ir por su clasificación, para pasar, ambos dependen de sí mismos y podrían avanzar los dos o solo uno de ellos, esta noche por la anteúltima fecha de su zona el duelo de hoy tiene suma importancia el que gane se asegurará su presencia en la segunda fase, mientras que el que pierda tendrá que aguardar hasta el domingo para lograr su cometido. Ese día Automóvil visitará a Gimnasia de La Plata, en tanto que Riberas será local de Ciudad de Campana -otro dos que está inmerso en la lucha por seguir en el campeonato, junto a Atlético Pilar, que cuenta con ínfimas chances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.