xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Almirón busca goles en Bolivia

El nicoleño Sergio “Checho” Almirón es el nuevo refuerzo de Bloming de Bolivia, el delantero viene de jugar en Perú en el 2013 y ahora tratara de dejar una buena imagen en este club tan importante de Bolivia.

 

El delantero argentino Sergio Óscar Almirón es el nuevo refuerzo de Blooming para el torneo Clausura de la Liga que arrancará el próximo fin de semana. La dirigencia del club celeste llegó a un acuerdo con el jugador y fue presentado oficialmente por la dirigencia bloominista.

Almirón, apodado ‘Comandante’, nació el 20 de septiembre de 1986 en San Nicolás de los Arroyos (Argentina), tiene una estatura de 1,88 metros, pesa 83 kilos y se caracteriza por sentar presencia en el área rival gracias a su envergadura física, a la que sabe sacarle rédito. Comenzó a jugar profesionalmente en el club 12 de Octubre de su ciudad natal en 2006 y desde entonces defendió los colores de La Serena y Osorno, de Chile; Newell’s Old Boys, de Argentina; Olimpia, de Paraguay; Colegio Nacional de Iquitos (CNI), León de Huánuco y José Gálvez, de Perú, que fue su último equipo la temporada pasada.

 

Fuente: Red Uno, El Deber

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.