xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores no tuvo piedad con Riberas en un amistoso

Defensores inicio el 2014 a puro gol, lo que fue un síndrome en 2013, hablamos de la carencia de goles, parecen haber quedado en el olvido. En la tarde noche de este jueves, los Granates jugaron su primer amistoso, con vistas a la parte final de la fase clasificación del Torneo Argentino A. El rival fue Riberas del Paraná de Villa Constitución, equipo que disputara el TDI. Defensores se impuso 6 a 0 y 8 a 1.

Se jugaron dos mini partidos, cada uno consto de dos tiempos de 35’.

En el primer cotejo Defensores se impuso 6 a 0, Flavio Ciampichetti a los 11 y 13 minutos de la etapa inicial, Franco Olego a los 21 del PT y a los 11 del ST, luego Jonatán Campo a los 18 y Rafael Domenech a los 33 sellaron la goleada. El equipo de Gabriel Gómez alisto a Guido Herrera, Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Rio y Nahuel Santos; Fernando Torrent (ST 17’  Rafael Domenech, Federico Scoppa y Hernán Ruben; Jonathan Campo, Franco Olego y Flavio Ciampichetti (ST  17’ Mateo Breccia)

 

En el segundo partido, participaron los habituales suplentes, Cristian Zarzo; Nelson Caletrio(ST Emiliano Santillan), Mauro Rodríguez, Lionel Camacho y Juan M. Lobato; Juan Ceballos, Lautaro Roldan y Jonathan Rodríguez; Mauricio Temperini, Gastón Trachiti y Alan Pérez. Ya en la parte inicial Defensores goleaba 4 a 0 con dos tantos de Trachiti (a los 6’  y 21’) y otros dos de Alan Pérez (19’ y 30 ‘).  En la parte complementaria ingreso Emiliano Santillan por Nelson Caletrio , mientras que Riberas descontó a los 4’, pero luego a los 16’ Alan Perez, 17’ Juan Lobato y  a los 22’ y 26 ’ Mauricio Temperini, decretaron el 8 a 1.

 

A pesar de la diferencia de ritmo y juego y  de la categoría,  existe una realidad, la pelota entro y eso marca una diferencia al año 2013, ojala sea el presagio de un muy buen año, el sábado se jugara el segundo amistoso, desde las 09,00 horas, ante San Roque de San Pedro, equipo que también jugara el TDI.

 

Foto: Gentileza laradioramallo.com.ar y texto: Fútbol Granate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.