xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores perdió en el amistoso con Rosario Central

Defensores jugo en la mañana de este miércoles un amistoso ante Rosario Central, en Arroyo Seco, lugar de pretemporada del equipo Rosarino, en primer término los canallas se impusieron 1 a 0 con gol  Jesús Méndez, en un mini partido de 65 minutos.

Central alisto a Caranta, Ferrari, Berra, Magallan y Delgado; Encina, Méndez, Domínguez y Carrizo; Abreu (ST Becker) y Castillejos.

Defensores lo hizo con Schonberger; Ferrari, Sadauskas, Del Rio y Santos; Torrent (luego Caletrio, reingresando Torrent), Ruben, Scoppa; Campo, Olego y Ciampichetti (Pérez).

En el segundo  encuentro Rosario Central se impuso 3 a 0 con dos goles de Acuña y otro de Niell.

Central puso en cancha a García; Lazo, Peppino, Donatti y E. Gómez; Ledesma (ST Flores), Ballini, Medina; Niell (ST Becker), Luna y Acuña.  Defensores formo con Herrera (luego Zarzo); Cantero (ST Bergez), Camacho, M. Rodríguez, Lobato; J. Rodríguez, Ceballos, Cartechini; Domenech (ST Roldan), Temperini y Trachitti (ST Cabrera)

Fue evidente la diferencia de ritmo futbolístico y hasta físico, de todas maneras, para Defensores fue una buena prueba de exigencia, en el primer cotejo crearon situaciones de gol, a pesar del control de balón de los auriazules, Defensores, intento lo suyo.

En el segundo mini partido, Rosario Central, demostró la superioridad con el mayor cartel de sus jugadores. Para los Granates, una gran experiencia desde lo anímico.

El proximo amistoso de Defensores, sera el sabado en Pergamino ante Douglas Haig de Pergamino, en el Miguel Morales

Información Gentileza: Futbolgranate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.