xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas en el rugby tendrá actividad en mayo

El campeonato de Segunda División, que tendrá a Regatas entre los protagonistas, comenzará el 10 de mayo, pero terminará el 4 de octubre. También tendrá dos ventanas, pero que están previstas para el 28 de junio y el 26 de julio, respectivamente. Pero la novedad más importante es que habrá un equipo más que en el 2013.

Ocho clubes jugarán el Nivel II, también en una primera fase todos contra todos. Luego, y esperando la culminación de la primera fase de la Zona Campeonato, viene otra de las cosas nuevas que tendrá este TRL. Los equipos se dividirán en dos zonas y jugarán una ronda a tres fechas. La Zona A estará compuesta por los que finalizaron 1°, 4°, 5° y 8°, mientras que la Zona B la integrarán aquellos que terminaron 2°, 3°, 6° y 7°. El principal dato a tener en cuenta es que habrá arrastre de puntos desde la primera fase.

Finalizada esta etapa, se conformará una tabla única y los clubes sumarán todos los puntos obtenidos hasta ese momento. Los primeros cuatro jugarán la Zona Reclasificación con los últimos cuatro de la Zona Campeonato, mientras que como se viene haciendo en los últimos dos torneos, los clubes de segunda que no hayan clasificado a la ZR retornarán a sus uniones de origen para jugar en el Nivel III.

Para cerrar, la ZR comenzará el 2 de agosto y constará de una ronda todos contra todos a siete fechas. Sin embargo, no terminará allí. Es que los equipos volverán a dividirse en dos zonas (A y B), acumulando las unidades obtenidas en la primera fase.

Al igual que en el certamen de Segunda División, se conformará una tabla única. Y de ahí, los mejores cuatro clasificados se asegurarán un lugar en el Torneo Regional del Litoral 2015.

El fixture de Segunda división, en tanto, aún no fue confeccionado debido a que aún debe confirmarse la participación de los protagonistas, teniendo en cuenta que hay exigencias reglamentarias que los clubes deben cumplir para ser parte de este nivel.

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.