xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Un pista para skater y biker

En el marco de las políticas de refuncionalización de los espacios públicos y de promoción de las actividades deportivas que lleva adelante la actual gestión de gobierno municipal, se construirá un sketepark/bikepark en el predio ubicado en Presidente Perón y Juana de Botet.

Se trata de una pista de 35 x 70 metros, que se convertirá en la más grande de la provincia de Buenos Aires y permitirá cumplir con un viejo anhelo de los jóvenes que practican estos deportes en nuestra ciudad.

El diseño del skatepark/bikepark fue realizado de manera conjunta entre Daniel Morales, como representante de la Municipalidad de San Nicolás; Marcos Funes, de parte de los skaters y Joaquin Martins en nombre de los bikers. De esta manera, la pista está especialmente creada para que puedan convivir quienes disfrutan del skate como de la bicicleta, teniendo los obstáculos y atractivos específicos de cada actividad en particular.

La construcción de este espacio cumple con varios objetivos. Por un lado, se otorga a los jóvenes un espacio donde realizar sus prácticas deportivas, disfrutando del aire libre y generando en ellos un hábito saludable que les permite estar lejos de la calle, formar grupos de amistades y crecer con los valores que otorga el deporte.

Por otro, se convierte en un mecanismo ordenador de la vida social, ya que hoy en día quienes deseaban practicar estos deportes frecuentemente lo hacían en la vía pública, parques y plazas, corriendo riesgos innecesarios; o debían viajar a localidades vecinas, perdiendo el arraigo con su propia ciudad.

Finalmente, otro de los objetivos que este proyecto viene a cumplir es la promoción del turismo. El skatepark/bikepark nicoleño pasará a formar parte de un entramado de pistas que se encuentran en la región y que mantienen una movida turística propia. Además, por su particularidad de ser la pista más grande de la región, se convertirá en escenario privilegiado de competencias deportivas, atrayendo tanto a deportistas como espectadores.

Así mismo, la pista tendrá sectores para principiantes, nivel intermedio y avanzado. De esta manera, servirá tanto para quienes quieren iniciar la práctica de estos deportes como para quienes los practican desde hace tiempo. Será un espacio de encuentro, de integración y de formación de la juventud nicoleña que servirá para garantizar la seguridad y bienestar de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.