xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Del Acuerdo de atropellada se quedó con la victoria

Esta noche en el Socio Fundadores del Bº Somisa, se vivió un partido para el infarto, cuando todo hacia pensar que la semifinal se iba para La Plata, cuando el “Lobo” saco una máxima de 9 puntos, solo el amor propio del conjunto “somisero” lo dio vuelta sobre el final, para quedarse con el segundo juego por 80 a 77 y definir el sábado la serie desde las 21:00 Hs.

El partido arranco con todo Del Acuerdo, desde la base Alba conducía a Del Acuerdo y restando 4:16 para el final del primer cuarto lograba una ventaja de 7 puntos, que la supo administrar para quedarse con el primer cuarto por 22 a 15.

Pero desde el inicio del segundo cuarto, un Marín imparable para toda la defensa de Del Acuerdo, lograba rápidamente acortar la ventaja a 2 puntos para Gimnasia, el local paro el envión y cuando restaban 5:40 para el final del primer tiempo estiraba la ventaja 31 a 25, pero desde ahí hasta el final del cuarto, todo fue cuesta arriba La Bella y Pérez, comenzaron acompañar a Marín en el goleo y el “Lobo” se fue al descanso largo ganando por 41 a 38.

En el tercer cuarto Del Acuerdo, careció de efectividad para llegar al cesto rival y el visitante seguía acumulando ventaja, para quedarse con el tercer cuarto por 58 a 52.

El último cuarto fue para el infarto, Del Acuerdo, no encontraba el gol en el poste bajo con Baldo, solo dependía de Zarzo y Noguera, para llegar al cesto rival, Gimnasia se sentía cómodo ante el apuro y el desconcierto del local y ahí consiguió la máxima de 68 a 59.

El “somisero” no quería que se le escapara la serie con mas empuje que con básquet, se fue en busca de descontar rápidamente y logro ponerse a 1 puntos cuando restaban 3:44 para el final 69 a 70.

Pero Marín (33) seguía imparable y cuando restaban 2 minutos Gimnasia saco una ventaja de 7 puntos (76 a 69), pero Zarzo y Noguera no querían tomarse vacaciones antes de tiempo, las penetraciones del escolta y una bomba de Zarzo, cuando restaban30 segundos pusieron a Del Acuerdo 78 a 77 arriba.

Deben haber sido los 30 segundos mas largo de la vida, para la gran cantidad de gente que asistió al estadio, Gimnasia fue a la línea de libre, cuando restaban 6 segundos y desaprovechó la ocasión, fallando los dos libres, la pelota cayo en mano de Noguera y desde la línea clavo el 80 a 77 final, para hacer estallar el Socio Fundadores e igualar la serie 1 a 1.

Del Acuerdo, no jugo bien, pero en los Play Off solo sirve ganar y gano ahora este sábado buscara el pase a la final del torneo Provincial de Clubes, donde lo espera Sarmiento de Junín que se quedo con la otra semifinal al ganarle a Pueblo Nuevo por 83 a 73.

Del Acuerdo 80 – Gimnasia 77

Estadio: Socio Fundadores

Arbitros: Yaman – Lopez, Zukowski

22 – 15, 38 a 41, 52 – 58 y

Del Acuerdo (80):Alba (2)Baldo (6),Genzano,Alba (11),Zarzo (23),Noguera (27),Bianchini,Saavedra (3),Voltatorni,Perez (2),Salazar (6),Valentini – DT Aramburu

 Gimnasia (77): Perez (10), La Bella (15), Fernandez, Vieyra (2), Menza (5), Martin (33), Lancieri (3), Alonso, Rusconi,Fornalez,Vidal (9), Crivaro – DT Adriani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.