xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El básquet local ya tiene fecha de comienzo

La Asociación de Básquetbol de San Nicolás confirmó que la temporada 2014 dará comienzo el sábado 15 de marzo, aunque todavía no se definió el formato de juego. En ese sentido, la posibilidad más latente que existe es que vuelvan los dos torneos, después de que el año pasado solo se jugara uno. Podría haber un Apertura y un Clausura, contando ambos con su respectivo Final Four, mientras que también está en duda la realización de la Final Anual.
La reunión de ayer -al igual que las anteriores- estuvo encabezada por el vicepresidente Miguel Amarillo, puesto que el presidente, Dr. Juan Carlos Marcone, no está asistiendo por problemas de salud.

Por lo que informaron a través de sus delegados -a modo de adelanto-, todos los clubes afiliados a la ABSN participarán en la Primera División, la cual de esta manera tendrá nuevamente asistencia perfecta. Jugarán La Emilia, Del Acuerdo, Regatas, Sacachispas, Automóvil, Don Bosco, Riberas, mientras que Belgrano lo haría con sus dos representativos tal como viene sucediendo en los últimos campeonatos.
Asimismo, a excepción de Automóvil, el resto de las instituciones intervendrán en todas las categorías de Inferiores (Regatas armará dos equipos en Sub-17 y Sub-15 y Belgrano dos en esta última).
De acuerdo a los cálculos que se sacaron, la competencia estaría finalizando el 30 de noviembre, teniendo en cuenta que no habrá programación en la disputa de los zonales de selecciones ni en los feriados largos.
Además se supo que la idea de la mayoría de los clubes es que la mayor parte de la tira se desarrolle el sábado, pudiendo adelantar para el viernes los encuentros de los Sub-15, tal como venía sucediendo.

El lunes próximo habrá más confirmaciones al respecto, como así también en relación a otros temas, como por ejemplo, posibles nombres para cada uno de los torneos, costo de la cuota afiliatoria, pago del arancel FIBA Organicer, fecha tope para la presentación de las listas de Buena Fe y monto a pagar por los pases internos.

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.