xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Social “le fue sacando punta” a su victoria

En Ramallo Pueblo, en un rectángulo de juego bastante bien recuperado, cuando en los alrededores todo era terreno fangoso y resbaladizo por las lluvias, Social derrotó a San Martín de Pérez Millán  por 4 tantos contra 2 en un partido vistoso en la primera parte y peleado en mitad de cancha en la segunda.

Agotegaray mandó a la cancha a  Lopez, Gonella, Mansilla, Martinez e Ibarra; Doblores, Velo, Reynoso y Sanchez; Coronel y Georgetti para intentar repetir lo hecho el fin de semana pasado. Bartomioli se quedó con este once inicial: Gomez, Stocafisso, Valdez, Dimier y Rodriguez; Gomez, Pontieri, Cena y Gentile; Sánchez y Fanaro. El partido empezó con orden de tácticas y juego en ambos equipos y con la mirada puesta en la meta contraria. Los celestes de Ramallo comenzaron a llegar pero como los de Perez se cerraban bien en defensa, las definiciones de jugada eran con tiros de larga distancia que se iban desviados. Hasta que pasadas una decena de minutos, Rodriguez conecta en el área un buen centro proveniente de una pelota parada y deja sin chances a Lopez. El “General” se ponía arriba en el marcador por 1 a 0 y pegaba la primera “cuchillada”. Agotegaray, ante esto, empezó a insistir con que la pelota debía pasar por el creativo “Pelé” Sanchez para poder conseguir la igualdad. Cuando el enganche empezó a tomar contacto con el esférico, el peligro que generaba era inmediato y el celeste se volvía filoso y punzante queriendo entrar por todos lados. En una ráfaga de veinte o veinticinco minutos de delicias futbolísticas del citado jugador, se desequilibraron las acciones para el local. En el minuto veinte, Sanchez habilita a Coronel que cede generosamente a Georgetti quien tras gambetear rival y arquero dentro del área chica pone el empate. Un momento más tarde desborda “Pelé” asiste a Georgetti con centro medido y Social pasaba a ganarlo. Dos minutos después, el enganche, que ya era figura, acomoda un remate desde lejos muy cerca del palo izquierdo y decreta el tres a uno con el que se irían a descansar.

social

En el segundo tiempo; Bartomioli llevó a cabo un par de cambios para poder conseguir ganar  la mitad del campo y frenar los embates de Sánchez. Social quiso salir a definirlo pero no lo consiguió y prosperó la idea del técnico de San Martín. Así todo se volvió trabado, peleado y confuso en la mitad de la cancha sin gestiones claras por ningún bando. San Martín debía buscar acortar diferencias  e intentaba con mayores méritos hasta que lo consiguió y dispuso a sus jugadores a apostar sus fuerzas a conseguir el empate. Pero quien va hacia adelante de manera tan vehemente, probablemente desproteja el fondo y Social se aprovechaba de tal situación. Cerca del final y con delanteros frescos por el lado de Social, Coronel conecta un rebote que andaba sin destino por el área  de  Pérez Millán, tras un tiro libre de Elías Martínez  Cóceres, y pone cifras definitivas al encuentro. Ya no quedaba mucho. Corrían pasados los cuarenta minutos y en un tiempo más el referí le puso fin a las acciones.

Social alcanzó la punta de su grupo con un buen juego de mitad de cancha para adelante en la primera etapa  y con un mediocampo y una defensa fuerte en el segundo tiempo. San Martín tuvo un juego aceptable y entusiasta pero que no bastó.

 

social (1)

 

[table id=78 /]

 

PRÓXIMA FECHA-3º-09-02-14

San Martín (PM) vs Conesa 

Social vs San Roque (SP) 

—————————————————————————————–

Mauricio Santucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.