xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Social se aseguró la clasificación

Por la fecha 4 del torneo del interior, Social como local venció a Conesa por 3 a 2 y con esta victoria suma su cuarta victoria al hilo y al mismo tiempo se aseguró su clasificación a la siguiente fase del campeonato, solo quedando por definir si lo hace en el primer puesto o segundo lugar. Los goles del equipo de Ramallo Pueblo fueron convertidos por Guido Reynoso, Franco Coronel e Iván Georgetti, en tanto que para el equipo de Conesa lo hicieron Juan Bussolino de penal y Laureano Maraviglia, por último el equipo perdedor finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Daniel Chávez.

Este domingo San Martín de Pérez Millán le ganó 1 a 0 a San Roque con el gol de Diego Pontieri.

———————————————————————————————

Estadio: POLIDEPORTIVO SIMÓN APIZA (local Social)

Arbitro: Florencia Zalazar, asistido por Emanuel Claverini y Diego Acosta, terna de San Nicolás.

SOCIAL: Braian Pérez; Gabriel Mansilla, Nicolás Gonella, Facundo Mansilla y Alejandro Ibarra; Braian Silva, Emanuel Doblores, Guido Reinoso y Elías Sánchez; Franco Coronel e Iván Georgetti. DT: Daniel Agotegaray.

CONESA: Santiago Petri; Carlos Sequeira, Guillermo Bonfils, Juan Ignacio Bussolino y Mariano Mezzera; Emanuel Mansilla, Leandro Fornillo, Nicolás Rossi y Fabricio Musso; Fabián Rocha y Angel Germano DT: Facundo Landaburu-Fabricio Ciampichetti.

GOLES: PT 36m Reinoso (S), 40m F. Coronel (S); ST 2m Bussolino (C)-de penal-, 24m Maraviglia (C), 32m Georgetti (S).

CAMBIOS: ST al comenzar, Gonzalo Herrera por Mezzera y Laureano Maraviglia por Rossi (C), 20m Elías Martínez Coceres por Reinoso (S), 33m José Pitaluga por Sánchez (S) y Daniel Chávez por Mansilla (C), 39m Agustín Velo por Silva (S).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 42m D. Chávez (C) por exceso verbal.

 

[table id=78 /]

 

PRÓXIMA FECHA-5º-23-02-14

San Martín (PM) vs Social

Conesa vs San Roque (SP)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.