xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Social se encamina a la clasificación

Por la tercera fecha del torneo del interior, Social en su estadio le ganó a San Roque de San Pedro por 2 a 1, con dos tantos de Elías Sánchez y anotando el empate transitorio Cristian Díaz para la visita. Tras un primer tiempo con pocas llegadas, el mismo finalizó sin goles y apenas comenzó el segundo tiempo el equipo de Daniel Agotegaray se puso en ventaja, el partido se puso muy duro y una de las consecuencias fue el campo de juego, el cual se encontraba con varios charcos de agua, pero el mismo estuvo acorde y resistió a los 90 minutos. La visita con mucho empuje llego a la igualdad y los de Ramallo Pueblo tuvieron que trabajar mucho y lograron ponerse en ventaja. Con este resultado, el equipo del “Pato” Agotegaray tiene puntaje ideal, lleva tres partidos jugados y tres ganados.

La fecha sigue este domingo con el duelo entre San Martín (Pérez Millán) y Conesa.

—————————————————————————————

Estadio: “Simón Apiza”

Arbitro: Gonzalo Ferrari

Asistentes: Federico Chapel y Eduardo Rodríguez, terna de Rosario

Social : Joaquín López; Gabriel Mansilla, Nicolás Gonella, Alejandro Ibarra, Claudio Cusich; Emanuel Doblores, Agustín Velo, Guido Reynoso, Franco Coronel; Elías sánchez; Ivan Georgetti. DT: Daniel Agotegaray.

San Roque de San Pedro: Federico Savisky, Juan Durán, Alejandro Brasco, Saul León, Leandro Neyra; Pedro Zambrella, Adrián León, Cristian Cheruzzo, Maximiliano Frutos; Cristian Díaz, Nelson Sanso. DT: Horacio Neyra.

Goles: ST: 1m30s Sánchez (S), 8m Díaz (SR) y 21m Sánchez (S).

Cambios: ST: 19m José Pitaluga por Reynoso y Braian Silva por Velo (S), 20m Jonatán Neyra por Sanso (SR), 25m Nahuel Moreno por Sánchez (Soc), 26m Leandro Velo por Cheruzzo (SR) y 34m Jonatán Berrini por Frutos (SR)

 

LA GENTE DE SOCIAL ACOMPAÑO A SU EQUIPO

social y san roque (7)

 

 

[table id=78 /]

 

PRÓXIMA FECHA-4º-16-02-14

San Roque (SP) vs San Martín (PM)

Social vs Conesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.