xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Argentino, ganó y enciende los motores de la ilusión

Esta tarde en el estadio de Paraná se puso en marcha el torneo Apertura “Jorge Mariezcurrena”, con la victoria por 2 a 1 de Argentino (Santamaría y Jerez) a Conesa (Rufini).

Anteriormente al partido, las autoridades de la Liga Nicoleña de Fútbol, junto a los familiares del ex presidente, Jorge Mariezcurrena,  de la entidad madre del fútbol nicoleño, dejaron inaugurado el torneo Apertura 2014.

El partido

En el inicio del partido, la primera situación fue para Argentino, Díaz, no pudo definir ante el achique de Petri y su remate se fue desviado cerca del palo derecho, lo que podía insinuar un encuentro de ida y vuelta, pero esto no ocurrió.

Recién a los 8 minutos pudo llegar, Conesa, con un tiro libre de Barraza, que exigió la estirada de Gómez, que mando la pelota al corner.

Los dos equipos luchaban en el medio campo y muy poco se aproximaban a los dos arcos, solo a los 13 minutos, Santamaría, probo de larga distancia, que Petri resolvió con tranquilidad.

Cuando ninguno de los dos llegaba, Nazareno Rufini, recibió un rebote y desde afuera del área con un fuerte disparo ponía el 1 a 0 favorable a Conesa.

Argentino sintió el sacudon y con Santamaría se fue en busca de la igualdad y el mismo “Peto” a los 35 minutos ponía el 1 a 1 venciendo la estirada de Petri y con el marcador empatado se fueron al descanso, muy poco de ambos equipos por lo que era justa la igualdad en la primera etapa.

En el inicio de la etapa complementaria, Argentino, salio decidido a buscar la victoria y el palo salvo a Petri ante un cabezazo de Rubéola y llegando a los 8 minutos, Jerez, en una gran jugada individual se interno dentro del área y ante la salida de Petri, con un toque suave ponía al frente a los dirigidos por Carlos Roca, por 2 a 1.

Con la ventaja, Argentino, le cedió el balón a Conesa, que sin claridad quería aproximarse a Gómez y el local agazapado quería liquidarlo de contra, la Academia, choco una y otra vez con la defensa de Argentino, que resolvía todo lo que intentaba llegar a su área.

Aunque, se hacia imposible para la visita penetrar el cerco defensivo del local, seguía siendo peligroso por que la ventaja era mínima para el local y todo se pudo derrumbar en la última jugada, cuando el poste y el travesaño, le impidieron el empate a Conesa.

Con el silbatazo final de Barra, que decretaba el triunfo de Argentino por 2 a 1 ante Conesa, el equipo de la “Estación” inicia el camino de la ilusión, ya que intentaran ser protagonistas en este torneo Apertura.

 

 

 

Argentino 2 – Conesa 1

Estadio: Parana

Arbitros: Barra – Gonzalez – Sena

Cuarta: Argentino 1 – Conesa 0

Argentino: Gomez, Luna, Acosta, Rubéola, Velazco, Giusti, Valdez, Ruben, Jerez, Santamaría, Diaz – Suplentes: Montiel, Tochi, Macaluce, Torrero, Lupich – DT Carlos Roca

Conesa: Petri, Fuentes, Bonfils, Sequeiro, Barraza, Bussolino, Ruffini, Fornillo, Rocha, Musso, Germano – Suplentes: Botaro, Romero, Mansilla, Maraviglia – DT Azcoaga y Chiampicheti

Las imagenes del partido inaugural, entre Argentino y Conesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.