xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano sueña con el milagro para seguir en el Federal

El equipo de Ángel Cachari recibirá a Sportmen de Rosario y para seguir vivo en la lucha por la permanencia no solo deberá ganar, sino que al mismo tiempo tendrá que aguardar por un traspié de Estudiantes de La Plata, que visitará a Villa Mitre.

Belgrano espera por su compromiso de mañana con Sportmen Unidos de Rosario, al que recibirá en el Fortunato Bonelli a partir de las 21.30, en el marco de la cuarta fecha interzonal del Torneo Federal. Pese a que el domingo logró cortar una racha de diez partidos sin victorias en condición de visitante, el Rojo volverá a jugar “con la soga al cuello”, puesto que aún ganando podría descender. La derrota de Estudiantes de La Plata frente a Ferro y su triunfo en Firmat del fin de semana pasado le dieron otra vida al cuadro nicoleño. Y ya fueron dos las oportunidades que aprovechó en esta pelea desigual que le toca afrontar, porque hizo lo que debía, es decir ganar. Claro que ahora a Belgrano no le alcanzará con hacer su trabajo correctamente y, para continuar creyendo en el milagro de la salvación, deberá aguardar porque se produza otra caída del Pincha, que simultáneamente estará jugando en Capital Federal ante Villa Mitre. Este último es el peor equipo del momento, teniendo en cuenta que no ganó en lo que va del 2014 y que lleva once derrotas en fila.

 

el domingo el conjunto nicoleño deberá jugar en cancha de Atlético Carcarañá, porque ya nada tendrá sentido para los dirigidos por Angel Cachari si mañana no se da la combinación de resultados que los mantendría con esperanzas de mantener la categoría, cuando son cuatro las jornadas que quedan por delante hasta la finalización de la Fase Regular. De Carcarañá y del cotejo que Estudiantes jugará con el ya descendido Vélez en La Plata recién se podría llegar a hablar el sábado, ya con los resultados de mañana en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.