xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Del Acuerdo se puso al día y alcanzó a Regatas

Del Acuerdo sumó su tercera victoria en el torneo Apertura “Dr. Alejandro Romero” de la Primera local y alcanzó a Regatas en la cima de las posiciones. Ambos están invictos, junto a Belgrano, justamente, próximo rival del Náutico en la continuidad del campeonato. En tanto, por la próxima fecha los somiseros buscarán prolongar su invicto ante Sacachispas. Además jugarán Defensores y Riberas, dos que todavía no ganaron.

 

Ganó sin despeinarse

En barrio SOMISA Del Acuerdo redondeó su mejor presentación del año frente a un rival que, por el contrario, jugó su peor partido y que no mostró casi nada de lo bueno que había exhibido ante La Emilia y Riberas. En ese contexto, el conjunto dirigido por Nicolás Arámburu no tuvo demasiados inconvenientes para imponerse por un categórico 83 a 48, en un pendiente de la jornada inaugural.

Un primer cuarto sumamente favorable (23-6) le permitió a Del Acuerdo acomodarse al frente del tanteador, contando en ese lapso con el aporte destacado de Noguera y Salazar. La visita tuvo un arranque para el olvido, sin ideas en campo contrario y en el propio sufriendo la intensidad de los locales, que se pasaron la bola con fluidez.

En tres minutos del segundo período Don Bosco ya había anotado más puntos que en todo el anterior, apareciendo Valentín Prati para liderar a los suyos. Sin embargo, Del Acuerdo mantuvo un buen nivel en ofensiva y, ahora con el aporte de Zarzo, más la regularidad de Del Pozo, aun apelando a la rotación, llegó al entretiempo en ganancias por 44 a 22. En los de Juan Pablo Banega, erráticos Horacio Castro y Banegas y cansado Battellini, todo pasó por lo que hizo Prati, más algún intento de Salas en la pintura ajena.

Cuando Del Acuerdo obtuvo una ventaja de veinticinco (54-29) promediando el tercer segmento –con Noguera corriendo y la potencia de sus jugadores bajo el aro opuesto-, todos supieron que la historia estaba liquidada.

Desde allí fueron Valentín Prati y Parnisari contra todos. Entonces, Del Acuerdo, que colocó en cancha a sus suplentes en el último capítulo, se dio el gusto de seguir ampliando la diferencia y, bajo la batuta de Eseverri y Zivkovich, terminó ganando por la máxima de la noche.

Del Acuerdo 83

Don Bosco 48

 

Arbitros: M. Petroni-P. Ramírez

Parciales: 23-6, 21-16, 20-11, 19-15

 

Del Acuerdo (83): Pérez 2, Noguera 20, Zarzo 8, Del Pozo 11, Salazar 14 (fi), Voltatorni 3, Eseverri 12, Bianchini 5, M. Ochoa 3, Valentini 2, Zivkovich 4. DT: N. Arámburu.

 

Don Bosco (48): Parnisari 8, V. Prati 20, Castonjáuregui 5, Banega 6 (x), H. Castro 2 (fi), Arel 0, Salas 6 (x), Padro 0, T. Prati 0. DT: JP. Banega.

[table id=82 /]

 

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.